PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:25:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Microfono Canon V. HG20 - "Me tiene al borde de la Locura"

Iniciado por migueltrece, 10 de Noviembre de 2009, 13:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

Que tal amigos foreros me dirijo a ustedes para q por favor puedan salvar mi alma y me inhiban de lanzar mi camara por el balcon.. La semana pasada grabe mi primer matrimonio con esta camara y resulta que todo el audio de la recepcion salio BRUTALMENTE SATURADO, el control de audio lo tenia en manual pero q las barras no pasaran los -12db, probe en automatico es igual! Estoy que me lleva el diablo! Ya que gaste mis ahorros en esta camara! Estoy probando con unos filtros tipo lo q usan los microfonos, colocandoselos en la parte del microfono.. Me podrian ayudar a ver si es alguna configuracion en la camara que hace q esto me suceda? Tengo un evento el sabado y NO quiero que esto suceda, anteriormente tenia un panasonic pv-gs320 y jamas tuve problemas de audio.

GRACIAS de ante mano! Espero sus sabias respuestas
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




mena

#1
Tiene toda la pinta de ser un fallo de la cámara o del firmware. Deberias llamar a Canon y exponerles el asunto.

Yo tengo una HV30 y la verdad es que sólo me ha saturado grabando fuegos artificiales.....
Has probado poniendolo al mínimo.... haz pruebas con distintos volumenes.

He leído que con Adobe Audition puedes corregir bastante el audio de lo que ya tienes grabado, sin esperar milagros.

Saludos,
José Luis.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk