PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:03:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi camara formatea la SD en Fat32... ¿es normal?

Iniciado por ENORM, 15 de Octubre de 2013, 23:16:28

Tema anterior - Siguiente tema

ENORM

Saludos

Tengo una Sony cx730 y este fin de semana tuve que grabar una presentacion de unos amigos... Formatee la SD de 32 gb con la propia camara y realice la grabacion, casi 50 minutos sin parar la grabacion...
Al llegar a casa me encuentro con varios archivos (yo suponia que habria uno..) y compruebo la grabacion se ha dividido en archivos de 10.39 minutos... y que cada uno ocupa 1.97 Gb...  ???
Cuando reviso la tarjeta SD veo que esta formateada en Fat 32...  ???

No llego a entender porque no me formatea en NTFS y mucho menos porque me divide la grabacion en archivos de casi 2 Gb si la capacidad maxima en Fat32 son 4.2 Gb...

¿Hay alguna manera de grabar uno solo archivo por muy largo que sea? Ahora me encuentro con que entre archivo y archivo hay como un segundo perdido, con lo que la rueda de prensa tiene cortes indebidos y muy molestos...

¿Alguna idea/ solucion/ explicacion para proximas aventuras videograficas?

¡Gracias y un saludote!

djwild

Tu cámara está bien, es así y no hay nada que puedas hacer. Se formatean en FAT32.


Lo que tienes que hacer para que te aparezca en un solo clip es usar el software que trae la cámara porque es el que "entiende" los cortes y lo hace un solo clip.

ENORM

Perfecto!! Muchisimas gracias!! :D
Hasta el momento siempre habia metido la SD en el pc y arrastrado los archivos al disco duro :D

Lo dicho, muy agradecido por la ayudaaaa :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk