PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 04:37:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi camara es la MEJOR!!!!

Iniciado por arispy, 21 de Junio de 2005, 22:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

#15
Yo tengo una Sony DCR-HC1000E me costó unos 1400 euros, es 3CCD, óptica carl zeiss, flash para fotos (aunque no hago fotos, para hacer fotos uso mi otra cámara Nikon) y demás características....Yo no sé si es mala o si es buena, yo sé que puedo hacer cosas muy buenas con ella. Como se dice en fotografía: para hacer buenas fotos no hay qye tener buena cámara sino buen ojo :P Con respecto al trípode tengo un equipo completo de Manfrotto que me ha costado unos 490 euros. Algún día me compraré una más completa, es decir, más cara, pero para empezar estoy muy contento con ella. Saludos

arispy

Cita de: "cabo"jimf esa cámara es muy buena, tan buena que los de canon dejaron de fabricarla porque era una amenaza para las XM2, en serio, es buenísima.

aryspi tu te lo has buscado,  ;) :D
.. y que conste que esto lo puso el arispy

pos yo no quería pero tu lo pediste.

Es una JVC 5100 con optica fujinom X17, 3 CCD's de 1/2 " , está montada sobre una grua de 4'5 mt de fabricación casera, en el foro de Grabacion y filmacion en el hilo de "artilugios utilizados para nuestras grabaciones" tienes un reportaje amplio de la misma.

saludos.

gas_fer

#18
Hola... estuve leyendo sus comentarios sobre las maquinas, les comento que yo soy nuevo en esto, mejor dicho estoy por entrar en el grupo de las camaras digitales, soy de argentina.. y me recomendaron la JVC CAMARA DIGITAL GRD73 ..

Uds, que de seguro conocen mas que yo.. que me cuentan de esta maquina.. ? .. buena?... mala? malisima?

Gracias

yo no la conozco , a ver alquien que la tenga y te pueda dar su opinion

PUBLICIDAD


JGR

#20
En realidad la mejor es la mia, pero en fin...

En serio, la camara de CABO será fabulosa pero el destino para que esta pensada debe ser bastante diferente a la camara de KANBLAN.

Para grabar acontecimientos familiares, bodas de familiares, a los niños crecer,... me quedo con la de KANBLAN.

La mia es una SONY PC-330 (Creo) Entre sus caracteristicas. Posibilidad de fotos en Memory Stick de 3 Millones, Optica Karl Zeiss, Entrada/salida digital, Entrada/salida analogica, posibilidad de poner en modo manual todos los automatismos, y tamaño "pequeño" todo acompañado de un Monopie que me permite ser de verdad estable en las grabaciones sin el "coñazo" del tripode que cuando lo tengo montado mis hijos ya estan en otro sitio.

Por cierto y el precio fue de 1600 Euros.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

la verdad es que nadie ha querido hacer una comparativa que entre otras cosas no tendría ningun sentido ya que hablamos de formatos totalmente diferentes, unicamente sugirió que dijeramos con que cámaras grababamos y ya está, nada de comparar.

saludos.

JGR

Cita de: "cabo"la verdad es que nadie ha querido hacer una comparativa que entre otras cosas no tendría ningun sentido ya que hablamos de formatos totalmente diferentes, unicamente sugirió que dijeramos con que cámaras grababamos y ya está, nada de comparar.

saludos.

Ya lo se y no es mi intencion ni comparar ni despreciar, solo que depende mucho para que queremos la camara. Supongo que la persona que se dedica a esto de forma profesional aparece con una camara como la mia ante un cliente y le pueden mandar a la m.... "ipso fauto".

Saludos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

bueno tienes a Tobyas que graba bodas con una Sony de 600 €, y le llaman para hacer cada vez más bodas. Pero llevas razón en que no es lo normal.

saludos.

diogenesway

Para camaras practicas y con una calidad exelente estan la XL1 y la GL2 de Canon, lo digo por que trabajo con ambas y son de muy buena optica , y en el caso de la xl1 se le pueden intercambiar lentes incluso los de fotografia que produce canon para sus camaras fotograficas.

En fin cada quien va a decir que la suya es mejor hasta que le alcance para algo mejor.

yo difiero un poco contigo en lo de que la optica de la XL1 es de buena calidad, para empezar no es manual con las limitaciones que esto produce, y la mezcla de automático/manual del foco a mi no me convence y según se lee por los foros da muchos problemas de enfoque. A lo mejor con opticas fotográficas es la leche, tambien hay una optica totalmente manual para esa cámara pero creo que vale entorno a los 2.000 €

Kanpro

bueno, contestando a JGR, yo creo ke no depende de lo que vayas a grabar o filmar con la cámara, sino del nivel adquisitivo que se tenga a la hora de elegir una cámara. Ojalá yo tuviera la de cabo. por mi parte,  no pienso grabar ni bodas, ni bautizos y cosas así. Yo la quiero para hacer mis grabaciones, mis cotometrajes, me gusta mucho experimentar con mi cámara. ahora mismo estoy dando vueltas al guión de mi primer cortometraje, solo me faltan los actores, mis amigos son bastante cobardes para salir. jejeje. Un saludo a todos.Y no comparemos más que si no, no sterminaremos poniendo todos los dientes largos!! Jajajaja

arispy

Cabo.... una preguntita simple.... de poder comprarte una camara nueva ahora... cual seria????
Y a todos los demas... alguien se atreveria a hacer una comparativa de camaras a diferentes precios??
Es decir... alguien que entienda de verdad de camaras.( desgraciadamente aun no entiendo bien ni que es un ccd) nos dijese que camara se compraria si tubiese 600 €, 900€, 1200€...etc...
.. y que conste que esto lo puso el arispy

Pues mira yo tengo pedida una PRO HD de JVC que si no falla más la cosa llegará a final de junio.
Es una cámara de HD y la utilizaré fundamentalmente para cortos, documental y videoclip, por su calidad de resolución definición y parecido al cine (graba a 24 f progresivo)

Pero evidentemente es para trabajar al igual que la otra, con lo que las comparativas la verdad es que no tienen mucho sentido en este aspecto ya que ni siquiera máquinas del mismo segmento tienen precios equilibrados entre los distintos fabricantes.

Esta claro que el presupuesto y las necesidades son las que mandan, pero ahora precisamente tengo que pillar una camara pequeña para .... bueno ya lo vereis  ;D y creo que me voy a decidir por la pana de 3 CCD's para mi (ojo para mí ) es la que mejor calidad de imagen ofrece ahora mismo en este tipo de formato.

enga saludos.

josecarlos

Tengo igual que jimf la Canon MVX3i y estoy muy contento con ella. Antes tenía una Thomson VMD10, también minidv, pero muy flojilla, sobre todo en interiores aunque estuvieran bien iluminados. Saludos.
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk