PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 22:13:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mensaje error cámara sony HDV-dvcam

Iniciado por currillo, 21 de Febrero de 2012, 18:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

currillo


  Hola chic@s!!! en un proyecto tengo 5 cintas y dos de ellas (grabadas con diferente cámara) me pone este mensaje  "sin imagen salida en vcr hdv/dv cambie el formato". En las 3 cintas restantes no he tenido ningún problema para capturar, sólo con estas. Es posible que esté grabado en DV?¿ cosa que me extraña viniendo de profesionales y en trabajos anteriores no he tenido problemas con las cintas de estos clientes, no sé a ver si me podéis ayudar. Gracias.


   

steadyman

Con que modelo de cámara se grabaron?
Hay cámaras como la Sony Z5 o Z7 que graban HDV a 25p nativo y solo se pueden reproducir
con la misma cámara o el magneto compatible, a lo mejor está en DV , si es así cambia la
opción en la cámara a AUTO o a DV para que la reconozca.


Un saludo

currillo

Gracias, pero creo que está en dv, un problema. Sabes algún método para que no se note la diferencia entre dv y hdv en el formato final Mpge2-dvd?¿


Gracias de nuevo!!!

steadyman

Yo creo que si lo vas a grabar en un DVD SD no se notará la diferencia a no ser que te fijes muy bien, si no también puedes volcar todo el material HDV a DV, bien desde tu programa de edición o desde la misma cámara hacer la conversión.


currillo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk