PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:49:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejor cámara pequeña y buena calidad?

Iniciado por martinezdani, 09 de Septiembre de 2009, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

martinezdani

Hola amigos,

Mira, me queria comprar una videocamara, pero la verdad es que no tengo ni idea sobre videocamaras i necesitaria vuestra ayuda. Quiero comprarme una camara pequeña i que grabe bien, me la quiero comprar con un amigo i el tema de precios... tampoco quiero una camara de 1000 euros. La utilizare para grabar escenas esquiando, no se que camara seria la mejor para este tipo.

Si pueden decirme con que camara podria estar grabado este video mas o menos:
http://www.youtube.com/watch?v=Eum3VUFE-0c#noexternalembed

Camara: pequeña i buana calidad
Gracias por la ayuda.


Modificado el asunto.
el moderador.

tramador

La cámara/s que han sido empleadas en ese video, me da a mi, que cuestan algo más de 1000 leuros... Aparte de todo el trabajo de edición para que quede "bonito"... Si pretendes conseguir una calidad de imagen decente, y sin gastarse una fortuna, yo miraría una videocámara de alta definición de Sony, Canon, Panasonic, dentro de su catálogo puedes encontrar algo que se adapte a tu presupuesto.
Si buscas en Youtube o Vimeo por la referencia de la cámara, puedes encontrar videos para hacerte una idea de cómo graban. por ejemplo las series HG/HF de Canon, las HDC de Panasonic, las HDR de Sony...

Si hechas un vistazo por este foro puedes ver lo que la gente maneja, lo que solicitan, dudas, videos para comparar, etc. Y no olvides que para hacer un buen video no solo se consigue con tener una buena cámara...

Saludos.
Rafa.


   

TuLiYa

Si te sirve de ayuda yo tengo una sony handycam hc19e; es pekeña y ahora no muy cara, la compré de segunda mano (400€ creo q me costó)  y los resultados son bastantes buenos, estuve informandome sobre ella en tiendas y por internet antes de comprarla y la verdad q me sorprendió mucho los resultados.

Lo único en contra q tiene es al pasar los videos al Pc, va por USB y cada vez q tengo q pasar un video tengo q instalar el programa..pero según me comentó un compañero de este foro también tiene la opción de firewire, sin necesidad de tener el programa instalado (esta misma tarde voy a comprarlo...jejejej)
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

roquenublo

CitarSi te sirve de ayuda yo tengo una sony handycam hc19e
ala casi casi igual que yo sony handycam hc20e ,creo que ya paso a la historia su venta por haber modelos mucho mejor que este ,pero no me quejo .
antiguamente hacia la captura de imagenes a mi pc desde nerovision porque vegas no me dejaba con versiones anteriores .
pero con la version 9 de sony vegas si me deja captuarar y la calidad es mucho mejor que cuando capturaba con nerovision 
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanluisi

Hola Tuliya seguramente fuese yo, que tengo dos la hc19e y la hc51e, es mejor por firewire y sí se puede sin driver ni nada trabajando con xp vista seven linux, en mac me voy callar. En cuanto a la calidad bueno ahí está ahora hay mejores y en hd por el mismo precio que te costó , que por cierto eso  me costó  a mí nueva hace ya 4 años, en cambio la hc51e el año pasado 125€, claro que yo sólo la utilizo para pasar al pc y cuando voy de vacanci.
Suerte  con la compra del cable y si es libre de oxigeno (que creo que es como le llaman)verás como la diferencia con respecto al usb es notable.
Un saludo

PUBLICIDAD


TuLiYa

Entonces, para pasar los videos de mi camara al pc los paso por sony vegas directamente???

Bueno, esta tarde cuanto tenga el cable probaré y os iré preguntando en otro hilo q nos vamos de tema y no kiero hacer spam...


Y bueno, jejejje, como siempre tan despistada....la cámara costó 500€ hace 5 años....jejej, a mi me la vendió por 150€ (he llamado por telefono ahora a quien me la vendió para poder poner los datos correctos) ejejjejje, como siempre tan despitada...
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

roquenublo

bueno lo hago por sony vegas y ahy le veo mejor calidad pero eso si tube que comprar una tarjata capturadora para cable III394 que fue en su momento lo que me aconsejaron para no perder calidad
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

martinezdani

muchas gracias por las respuestas, mirare camaras, la handycam que me haveis dicho i buscare bien para informarme. un duda, que quiere decir bien bien que graba en HD i que diferencia tiene con respecto a los demas tipos ?

roquenublo

pues tiene mas resolucion de imagen y a la hora de trabajar con este tipo de material pierde menos calidad
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

martinezdani

Me podrian esplicar tambien el significado de las caracteristicas de las camaras, repito que no tengo ni idea sobre videocamaras, si me pueden esplicar que quiere decir cada cosa, como: - HD
            -MiniDV
            -Memoria flash
            -definicion estandard

Lo agradeceria mucho !

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk