PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:48:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mal grabación con cámara reflex en obscuridad y con flash del entorno

Iniciado por Saldigital, 20 de Julio de 2018, 03:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

Saldigital

problemas de grabaciónen camara reflex 77d..dropeo de imagen con flash del ambiente

Poucopelo

Hola Saldigital. Bienvenido.

¿Estás preguntando?, ¿afirmando?...

Saludos.

Saldigital

buen dia..perdon por mi falta de coherencia al cuestionar...es una pregunta.. Tengo poca experiencia con la Canon 77d en video y se me presento un dropeo en la grabación con luces de el grupo y en obscuridad, haciéndose mas notorio con los flash del fotógrafo...a cada flashaso el consecuente deterioro de la imagen..la cámara trabajaba en automático y no agregue luz propia de lamparas para poyar la grabación...minutos más tarde ocupe la lampara y el problema termino.... puedo contar con su opinión al respecto...ya revise tutoriales sobre la grabación de vídeo  en cámaras DSRL y tengo una teoría al respecto, pero su opinión seria valiosisima para un servidor.

Poucopelo

No hay nada que perdonar.
El problema es que no entiendo qué quieres decir con que se presenta un dropeo en la grabación.
Tampoco tengo claro lo del grupo y la oscuridad, ¿es un concierto?.
En estos casos lo mejor es que pongas unas imágenes, o un fragmento del video, para poder opinar.

Saludos.


Saldigital

gracias por tu atención...subiré un pequeño tramo del video par que se aprecie el problema con mayor claridad

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk