PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:51:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limpieza de cabezales

Iniciado por Ikki, 11 de Enero de 2009, 15:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ikki

Hola, tengo una panasonc nv-gs 500 desde hace dos años y el otro dia me salio por primera vez un mensaje de que tenía los cabezales sucios y tenía que limpiarlos. Cual es la mejor forma de hacerlo? Es asconsejable usar una cinta especial de limpieza para camaras minidv?

mascafe

Por supuesto Ikki. Adquiere, de la misma marca, una cinta limpiadora Panasonic y sigue las instrucciones, es muy simple y los resultados son buenos.
No abuses en exceso de las cintas limpiadoras.

Un saludo.

Ikki

Hola, graciaspor la rápida respuesta. Al final mire en la fnac y me recorrí la calle barquillo de madrid y solo encontre una cinta limpiadora sony. El de la tienda me dijo que valía perfectamente, la podre usar sin riesgo a fastidiar los cabezales?

kaoszia

Si, pero usala unica y exclusivamente en momentos puntuales, cuando se enciendan el indicador y punto, ya que provoca desgaste en los cabezales de la camara, pasala como mucho 20 segudos
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Ikki

Gracias, ya lo limpie. Le di a play y tras unos segundos se paro automaticamente.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk