PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:23:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lenguaje de Multicamaras

Iniciado por , 23 de Febrero de 2006, 03:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

Quien me puede decir como dar odenes a los camarografos para poder mezclar el video en vivo como TV?..Gracias

diego mega


Doris

Hola Toñaso.
Te cuento que una vez trabajé para un programa de Tv como operador de cámara y el dueño de la productora hacía el control de cámaras. ÉL estaba en otro lugar a parte y tenía cada cámara bajo control con un monitor cada una. Y otro monitor con el previo. Por supuesto ooooooootro monitor con lo que salía al aire. Eran dos cámaras de piso con operador y una fija con plano general. Nos hablabamos mediante un auricular con mic incorporado. Durante el programa nosotros, en el piso  no podíamos hablar mucho ni fuerte pero él si y nos daba las indicaciones de planos y movimientos. Mientras uno de acomodaba el otro estaba al aire y sino la fija. No era gran cosa, sólo esos auriculares. Las cámaras estaban directamente conectadas al control.
 
En otra oportunidad asistí a una función que varios camarógrafos estaban entre el público y otro en el escenario. El control estaba al final del teatro y sin monitor pero él veía la pantalla gigante sobre el escenario. TODOS tenían esos auriculares pequeños con mic delante de los labios. Las conexiones eran inalámbricas esta vez.
 
Supongo que esos equipos se deben alquilar completos si es que no se usan asiduamente podría ser una buena opción. Consolas, auriculares,etc....
 
Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk