PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 04:35:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

895 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony DSC-HX9V "No se engañe, la calidad no es cara"

Iniciado por DelSte, 26 de Noviembre de 2011, 14:12:50

Tema anterior - Siguiente tema

DelSte

Una pequeña parte (06:16) del proyecto foto/video "Balneario de Panticosa&Sallent de Gállego" que ya lo he acabado y que nos lo vamos a guardar junto al resto de los recuerdos video de familia. Mí única intención es simplemente compartir la opinión de que, para conseguir resultados no super profesionales sino por lo menos decentes, no hacen falta presupuestos elevados. [DelSte]

Sony DSC-HX9V
========================================================================================




También se pueden encontrar en los siguientes enlaces (y otros más en Youtube/Vimeo) algunos trabajos de otros usuarios realizados a base de esta cámara que confirman la idea desde mí punto de vista:

Sony Hx9V Test - New York City.
Sony HX9V - Manchester street life
Sony HX9V - Race Day (Longton & District Motor Club)
Sony HX9V - Race Day (Longton & District Motor Club)

edrev

Magnifico trabajo DelSte. No es sólo un trabajo "decente". En mi opinion, se acerca bastante a un buen trabajo PROFESIONAL. Se vé que manejas bien la vídeoedicion. Yo estoy actualmente en ello, pero lo mío es la filmación. Nunca le he metido mano en serio a un programa de edicion de vídeo.
Le sacas un rendimiento muy bueno a tu Sony HX9V. Tu esposa colabora bastante ¿eh?. Es muy buena delante de la cámara. Pero la mano del artista, ahí queda.
Un saludo.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Arzur

#2
La imagen espectacular y el pase de fotos muy divertido,, con que programa o plugin has realizado el pase de fotos inicial y ese efecto del balanceo de la imagen, en el primer video??

Tomas muy buenas enhorabuena.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk