PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:21:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿La cámara de tu avatar? Sony HDR-HC1

Iniciado por martangela, 14 de Septiembre de 2006, 10:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

martangela

Hola!, voy a molestaros un segundo porque acabo de ver en la imagen de Rinir una camara en la que tengo interes, te importaria comentarme un poco si tienes esa camara y que tal te va con ella?




modifico titulo

Rinir

Martangela, es la Sony HDR-HC1. Deberias poner un post nuevo para esta pregunta pero.... en cuanto pueda te mando un mensaje a tu cuenta.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

nij

Arreglado Rinir. :D
Creado un nuevo hilo en este foro, con estos dos mensajes cortados del hilo donde fueron publicados.

Ya puesto a comentar la cámara, mejo lo haces aquí que por privado. Así todos podemos beneficiarnos de tu información.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

martangela

Perdonar por comentarlo donde no debia, es que estaba ojeando un poco y de repente me quede parada al ver la imagen. Conozco el modelo porque he visto algo por ahi y me encanta la camara, pero tengo una everio nuevecita y me preguntaba si el cambio a la sony que me gusta, mereceria la pena la inversion tan pronto, puesto que mi camara no tiene ni un año. A veces me decepciona un poco el resultado final de las imagenes teniendo en cuenta la calidad en que lo graba, por eso me gusta esa, es pequeña, manejable y HD...

Rinir

OK nij.
El cambio de una camara a una HDV hoy en dia, reconozco que es un poco capricho. No existen grabadoras (apenas) ni reproductores de hdv (aunque ya estan saliendo al mercado +/- 1500 €). Por lo tanto hay que esperar uno o dos añitos a que los precios sean adsequibles a los bolsillos. Por tanto hoy en dia practicamente solo puedes ver un video hdv en un ordenador, El proceso de edicion del video es igual al de un dv. Cambian los requerimientos de la maquina.
Con respecto a lo de mi camara :
A vafor:
-Gran calidad de imagen.
-Formato que se supone se estandarizará en un futuro.
-Buen chasis de la camara.
-Lente Carl-Zeiss Vario-Sonar (las que usan camaras mas profesionales)=gran calidad (es importante la lente).
-Bastantes controles manuales.
-Usa cinta mini DV, la misma que las camaras dv convencionales.

En contra:
-Hombre, el precio es el doble que una Dv.
-En condiciones de poca luz la calidad deja que desear.
-El zoom no me parece demasiado preciso.

En resumen, depende de lo que tu le exijas a una camara. Si es para trabajos profesionales, se queda corta, pero si la usas para hacer videos domesticos tienes camara para rato. Yo la tengo hace 8 meses y he hecho mas de 20 videos de unos 20 minutos y la verdad es que estoy muy contento. Cuando grabas con luz del dia y ves la calidad que tiene el video te quedas asombrado. Ya no quieres mas video Dv. El cambio de calidad es igual que el paso del VCD al DVD.
Pasate por este post y quizas te aclare algo mas sobre lo que yo hago con los hdv:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 83#p126283

Saludos y para lo que te pueda ayudar, aqui me tienes casi todos los dias.
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD


martangela

Muchisimas gracias, acabas de aclararme todo de una sola vez, conocia el precio de la camara y suponia que el precio de la grabadora seria tambien bastante elevado. No es para uso profesional pero si soy un poco caprichosa, de todas formas ya veo por tus comentarios que quiza no solucione del todo el problema, la camara que tengo en condiciones de luz adecuada graba unas imagenes estupendas, con poca luz ya no tanto, y en cuanto al zoom, aunque trato de no utilizarlo mucho, creo que todos acabamos picando, luego las imagenes no hay quien las estabilice, procuro utilizarlo solo con el tripode y el mando porque tiene una sensibilidad increible.
Bien, creo que tienes razon y sera mejor esperara un poco y explotar la mia un poco mas.

 :estudiando:

martangela

acabo de pasarme por lel post y me he mareado solo de leerlo, creo que tendre que caminar algo mas en la edicion antes de empezar con HD, de momento lo que si tengo es el plasma, que es una auntentica pasada ( es una piooner de 43" que ronda los 5.000 €), te lo presto para que veas tus videos y mientras que se me caiga la baba.
muchas gracias, seguire un tiempo mas aprendiendo de todos vosotros como llevo haciendo desdes hace un mes mas o menos que os conozco, sois geniales!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk