PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:14:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC HM 400 o SONY HDR CX 520 o Panasonic sd700

Iniciado por seryamova, 03 de Marzo de 2010, 00:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

seryamova

¿Por cuál de las tres me decanto?
Precios 700€ - 850 € - 900 €

Me gustaría que grabase bien con poca luz.

Espero vuestros consejos.

En cuanto me aclare un poco me la compro.

En principio estoy casi decidido por la jvc hm 400, pero si es de menos calidad puedo estirarme un poco.

Gracias por vuestras respuestas.

langostino

Por la Panasonic. Si no te importa esperar al mes que viene a que se venda, claro...

seryamova

La panasonic ya se puede comprar a través de internet.
También es mucho más cara.
¿Por qué la Panasonic y no las otras? Realmente eso es lo que quiero saber, que me indiquéis ventajas e inconvenientes.
Gracias

seryamova

#3
Según un folleto recogido en fnac este mismo mes (2010) analizando varias cámaras donde se analiza:

Definición - Reproducción de colores - Sensibilidad - Relación ruido/señal - Linealidad luminancia - Deslumbramiento

Se analizan 4 cámaras similares a las que busco. El resultado presentado ha sido el siguiente:

JVC GZ X-900 (Modelo inferior al que busco, la JVC GZ HM-400) 5 - 4,5  - 2,5 - 5 - 4,5 - 5

SONY HDR - CX 505 (Similar a la 520VE)                                  4 -   4  - 3,5 - 5  -   3 - 4

PANASONIC HDC-TM 300                                                    5 -   5  - 3,5 - 2  -   3  - 4,5

CANON LEGRIA HFS 100                                                    4,5 -   4  -   3  - 3  -   3  - 4,5

Soy principiante en el tema pero busco una cámara que me dé posibilidades de grabar con poca luz y que me permita editar. De informática no ando mal. Con solo estos datos creo que uno se decantaría por la JVC, es por ello por lo que quiero vuestra opinión, antes de que me decida por una y después me arrepienta.

Saludos

hugomisagna7


PUBLICIDAD


Nedd

Ostras que interesante Seryamova, precisamente estoy en una situación parecida y precisamente con dos cámaras que aparecen en la comparativa. La sony hdr Cx505 y la primera candidata que es la Canon hf s100

Y tengo las mismas necesidades que tu, que no rinda bien a baja luz, luz artificial y que me permita editar. La Jvc no la he estudiado, no me ha terminado de convencer nunca en sus productos, aunque ahí le dan buena nota general, solo pincha en sensibilidad.

Por precio llego a la Canon o a la Sony a la panasonic no me llega ya.

Podrias poner un pantallazo de ese folleto? o si se puede ver en algun sitio?

langostino

¿Dónde se pueden comprar en internet QUE ESTÉ EN STOCK?

Nedd


langostino

Pues en redcoon como habrás visto NO ESTÁN EN STOCK.


langostino



gepeto2000

donde visteis la panasonic sd700 por 900 euros?

Sr. Lobo

"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

gepeto2000

#14
esa pagina no se abre, y si busco la hs700 en redcoon me sale por 1200 euros
:(

Ups val e la SD sorry estoy tan centrado con la hs y con mi mala suerte de no haberla cogido hace unas semanas (la hs300)  que no me di cuenta del fallo :( sorry

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk