PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Interesado en comprar cámara de vídeo!

Iniciado por sandrazzza, 14 de Febrero de 2010, 09:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenos dias, antes de todo os escribo en masculino ya que esta camara sera para mi hermano.. Llevo ya mucho tiempo con ganas de postear en comprarme una camara de video y he leido muchisimos posts de que gente novata o semi profesional quieren comprarse una buena camara, pues hoy por hoy estoy interesado en adquirir una "NUEVA" y el presupuesto que tengo es maximo 800€, a ver si pasa algo más y merece la pena pues se podria hablar,jeje.. Hoy por hoy que camara hay en el mercado que ronda estos precios y que para vosotros sea una de las mejores del mercado ?? Estaria interesado aparte de grabar que la camara de video pueda hacer también fotos de alta calidad, ya que me gusta tanto los videos como las fotos.. Ya he utilizado camaras que rondan sobre los 300-400€ y bien asi que tampoco soy un profesional, lo que me gustaria aprender bastante más de lo que sé y me encanta todo lo que se puede llegar aprender en este maravilloso foro.. Bueno no me lio más y espero que me podeis ayudar en adquirir una BUENA CAMARA DE VIDEO CON FOTOS.

Un abrazo a todos, ;)

[mod]Cambiado el Asunto de mayúsculas a minúsculas[/mod]

sandrazzza

Bueno no sé si sere pesada o no, pero me gustaria que me ayudeis..

Un abrazo, ;)

Sandra

Ángelpérez

Que tal Sandrazza
utiliza el buscador(ya se que lo has utilizado) pero ahi hay infinidad de informacion sobre lo que pides.

un saludo
Ángel

sandrazzza

Hola Weapons, gracias por contestarme, ya he mirado en el foro como ya sabes y como lo he dicho, pero me gustaria una camara con el precio que he dado en el primer post de las mejores que puede haber hoy por hoy en el mercado..

Gracias de nuevo,

Sandra

RYG VIDEOFILMACIONES HD

hola sandrazzza, pregunto si para que deseas la camara, para trabajo o solo para grabar cosas, aventuras y luego reproducirlas en un DVD de sobremesa.

PUBLICIDAD


sandrazzza

Hola Ryg, en principio seria como dices, familia, aventuras etc.. Pero no descartamos hacer alguna boda, bautizo o saber.. Por eso os digo que el presupuesto seria unos 800€ como indico en el primer post.

Un saludo, ;)

Sandra

Ángelpérez

#6
aqui tienes un debate sobre una buena camara y ajustada a tu presupuesto.

ojea esta página para ver alguna buena opción.

Yo he probado la canon HF21 y los resultados, para lo que quieres, son expectaculares, pero ya sabes para gustos los colores
un saludo

sandrazzza

Gracias Weapons, acabo de leer todo el hilo que me has puesto y un hilo muy interesante y siempre con usuarios con muchas dudas y las mismas que tengo jeje.. Eso suele pasar cuando vas embolsar tanto dinero.. Pero bueno lo que cuesta caro tiene que tener buen rendimiento.. Las 2 camaras que comentan en en hilo que me has pasado, estas camaras se pueden poner al hombro o son solamente las profesionales ? Sabes a que me refiero, no ? Y otra cosa estas 2 camaras en que calidad en megapixel salen las fotos ?

Bueno Weapons espero respuesta tuya y de nuevo muchas gracias ;)

Sandra

RYG VIDEOFILMACIONES HD


Ángelpérez

Yo no diria que son profesionales, tienen muchas cositas interesantes y de calidad profesional, pero no son de hombro como dices.
Segun sus fichas técnicas tiran imagenes de 10.6 megas. osea una pasada.Ahi la canos flojea ya que tira imagenes de 3,3 megas.

Vete a algúna tienda y miralas, eso te puede ayudar.
un saludo

Topillo

No es nueva, pero como si lo fuese. Clicka aquí.

Te he mandado un privado ampliándote información.

Saludos.

sandrazzza

RYG VIDEOFILMACIONES HD : He mirado la informacion que me has dado, no esta nada mal lo único en ingles pero bien.

weapons Gracias por el hilo que me has dado muy interesante el debate..

Topillo Ahora te contesto por MP.

Gracias a todos !!
Sandra

langostino

Yo digo lo de siempre: las mejores cámaras domésticas son la Panasonic TM300/HS300, la Canon HFS11/HFS10/HFS100 y la Sony XR520/XR500 (en mi opinión en ese orden). Los precios en internet rondan los 800-900€.

Si se te van de presupuesto, en la gama media puedes encontrar la Panasonic HS200/SD200 y la Canon HF21/HF20/HF200 que rondan los 500-600€.

Esto ya se ha repetido una infinidad de veces en el foro.

Un saludo.

sandrazzza

Gracias Langostino por contestar, ya he visto que estas en duda entre 2 camaras y he visto todo el hilo que ya son 4 paginas jeje y por lo visto sigues con la duda.. Por eso te preguntaba si ya has ido a la tienda a probar alguna camara o que te den más información ? O ya la has comprado ? (que lo dudo por lo que he leido jeje) Bueno ya diras que es lo que ves bien sobre el precio que he dado ya varias veces.. ji ji ji ji ji..

Un saludo, ;)

Sandra

langostino

Ya no tengo dudas. Al final me compré la Panasonic TM300 y cada día estoy más convencido de que ha sido la decisión correcta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk