PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡Interesado en comprar cámara de vídeo!

Iniciado por sandrazzza, 14 de Febrero de 2010, 09:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

¿Alguien cree que merece la pena la HS700 a 1100€?

seryamova

Bueno, y ahora otra duda.
Ya casi lo tenía decidido y un tal angel en quesabesde defiende tan vehemente la Panasonic que me da que pensar.
Primero.
Una de mis principales preferencias a la hora de elegir cámara es que grabe bien con poca luz.
Ahora encuentro la Sony HDR CX505 con 32 gb por 711 €.

Oigo que la Sony graba mejor con poca luz y en modo automático, sale 100 € menos que la panasonic SD700 y trae 32 gb que aunque en principio no me importe mucho, pero lo trae.

No tengo prisa en comprarmela, hasta agosto que no voy a ser papa tengo para tenerla.

Sigo calentando un poco el tema SONY o PANASONIC pero es que aunque no me importe gastarme un poco más no quiero equivocarme, y aunque una sea mejor en alguna cosa que la otra y viceversa, quiero coger la que mejor se adecue a lo que yo busco.

Lo digo por que estaba ya decidido por la PANASONIC pero en el otro foro me han hecho que pensar.
Saludos

seryamova

Y se me olvidaba, también está la SONY HDR-CX520 con 64 gb al mismo precio que la PANASONIC SD700, es decir 799 €. Lo más barato que las he encontrado, una está en stock y la otra hay que esperar.
Saludos

langostino

#48
Si tu máxima prioridad es que grabe mejor con poca luz y no valoras los controles manuales, entonces coge la sony que está muy bien de precio y es la mejor en condiciones de luz escasa gracias al mayor sensor que tiene y a que son retroiluminados.
La panasonic en este campo es buena y se defiende bien, pero la sony es mejor.

A mi me gusta más la panasonic, pero por otros motivos como el visor, los controles manuales, el anillo de enfoque, los 3 sensores...

seryamova

Obviamente he dicho que me interesa mucho que graba bien con poca luz.
Soy de los que le gusta toquetear la máquina y por supuesto quiero empezar a editar los videos que grabe. En fotografía me gusta trabajar con mi cámara reflex digital y antes con la analógica.
Por eso, si no hay tanta diferencia entre la Sony y la Panasonic en grabación con poca luz me decantaría por la Panasonic, si a diferencia es muy grande entonces me lo tendría que pensar mucho.
Saludos.

PUBLICIDAD


langostino

Entonces eres de los míos. Si te gusta trastear con obturaciones, enfoque y aperturas como parece que haces con la reflex, entonces coge la Panasonic. La sony en controles manuales es decepcionante y en calidad, pues a mí me gusta más la Panasonic en zonas luminosas y con poca luz, pues la diferencia es sutil y no muy acentuada aunque lo mejor con poca luz es ponerle a la Panasonic una antorcha de 30€ y asunto arreglado. Con esto ya graba mejor que la sony.

Estás en la misma situación que yo y me decanté por Panasonic.

dr7tbien

Una cosa fundamental en las cámaras de video es que tengan muchas conexiones IN/OUT de audio y de imagen. En cámaras pequeñas esto sólo lo cumplen la CANON HV40 y la SONY HDR HC9. Estas graban en cinta miniDV que por el momento es la mejor calidad de imgen en cámaras pequeñas. También es verdad que las cintas miiniDV son más pesadas de usar.

Lo que no te recomiendo son cámaras de video de grabar en HD, ya que son sensibles a los golpes.

Y para los tiempos que corren la cámara ha de grabar en HD

Hay cámaras de fotos que graban video excelente en HD como la SONY EX-F1 y con entrada de AUDIO stereo, pero sólo deja grabar hasta 25 minutos seguidos.

Dr7

estilete

una duda. Estoy pensando en comprar cámara nueva para grabar los momentos familiares con calidad pero mis conocimientos en edición de video con sony vegas son realmente mínimos y el ordenador algo antiguo, core2duo 4300

Leyéndoos me he planteado si comprar una TM700 cuando salga, grabar a la máxima calidad e ir guardando esos archivos brutos por duplicado en discos duros por si algún dia tengo conocimientos y ganas de editar en alta definición, y mientras tanto convertirlos a formato dvd y grabarlos tal cual con una edición mínima. ¿Mereceria la pena? o habrá otra cámara de menor precio que me pueda servir igual.

seryamova

¿Cuándo me compro la Panasonic SD700?
Vamos a ver, ahora mismo no está disponible, a partir de mediados de abril
En agosto la quiero tener, me espero o lo compro en cuanto lleguen.
¿Pensáis que pueden bajar de los 799€ a la que lo anuncia madrid hi fi?
Saludos

estilete

por lo que he leido a otros foreros a principios de abril, al menos esperemos que antes de junio que nos suben el iva un 2% más :P

seryamova

Mi pregunta es:
¿Bajarán de precio las cámaras para agosto/septiembre?
Los que llevais más tiempo en esto lo podríais saber por otros modelos que salen a un precio y luego suben o bajan. Como yo no lo sé es por eso que pregunto.
¿Redcoon la pondrá al precio de madridhifi o tampoco tiene por qué?
Ya digo, espero un niño para octubre, y en ese momento ya me gustaría haberla manejado y probado, por eso digo que en agosto me gustaría tenerla.
Saludos

javierpl

Por tener algo más de opciones, quisiera saber qué os parece la jvc gz-hm550, que cuenta con sensor 1/2'3, 32 Gb flash, 10 mpx, y sensor retroiluminado. Pensáis que irá bien en grabaciones por la noche como la Sony? El Corte Inglés la tiene a 769€.

ana8492

Hola amigos..por falta de tiempo no he leído todos los post, pero contestando a la pregunta del principio (Cámara de fotos y video..) os diré que yo tengo la Canon 500d desde hace unas semanas y estoy muy contenta con la calidad de las fotos que hace. Ahora mismo estoy haciendo un proyecto con el video y no lo he terminado porque trabajo con pinnacle studio 14 y se me queda colgado, (los archivos son HD, extensión .mov, pero os diré que la calidad del video también es muy buena. Lo único que por el momento no me gusta es el enfoque y el zoom de la cámara en modo video.
Un saludo a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk