PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:53:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HV30 no reproduce cintas de otra cámara?

Iniciado por Rommel, 10 de Abril de 2009, 11:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

Rommel

Hola a todos.
Estoy intentando reproducir cintas grabadas en mini DV con mi anterior cámara, una Sony que no era HD y no se puede.
Pone algo así como "cinta erronea, reproducción restringida".
Alguna idea?
Un saludo

maelstroom

mi hv 30 lee sin problemas cintas dv y hdv de otras sin problemas, sera que la que grabo las protege ???.
si tienes el manual de la anterior mira a ver si tiene esa opción

TheGameHHH

Revisa que la cinta miniDV no este "locked" o protegida por un pequeño botoncito que tiene.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Rommel

No si grabar sí que puedo. De hecho, cojo una cinta que sé que está grabada con mi anterior cámara, grabo encima y a la hora de visualizarlo, sale el mensaje ese que os he dicho, hasta el momento en el que he grabado con la HV30, que entonces sí que se ve. Cuando se acaba lo grabado, vuelve a aparecer el mensaje.
Un saludo y gracias

maelstroom

entonces puede ser que este en distintos formatos, por ejem.
si en la misma cinta grabo SD y HD, veo ambos en el visor de la camara , pero cuando descargo al pc, si ppongo a capturar lo tengo que poner a capturar en SD o bien en HD, si lo pongo a capturar en SD el pedazo que esta grabado en HD no lo ve el PC (en descarga) y bicebersa.
de btodas formas nunca vi ese mensaje en la HV30.
a ver si alguien lo ve que aqui tienen muchos esa camara

PUBLICIDAD


mascafe

Las cintas que grabo en HD en la XH-A1 las reproduce perfectamente la HV 30. Por si la info sirve.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk