PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 17:23:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABAR CON DV GENIUS 610

Iniciado por , 04 de Julio de 2005, 15:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

:avergonzado:
qUE TAL AMIGOS, VEREIS SOY UN NOVATO EN ESTE TEMA DE VIDEOEDICIÓN Y BUENO EN FIN NO TENGO NI IDEA DE GRABAR EN TEMA CASERO.
MI PROBLEMA ES QUE TENGO LA CAMARA GENIUS G-SHOT 610 Y LOS VIDEOS QUE GRABO EN EL EXTERIOR NO SON NITIDOS Y POR SUPUESTO NO SE PUEDE UTILIZAR EL ZOOM PORQUE NO SE VE NADA.
ALGUIEN UTILIZA ESTA CAMARA?.
PODRIAIS AYUDARME, PORQUE ESTOY POR VENDERMELA.
GRACIAS.

Hola, yo tengo una gshot dv610 y a mi si me graba nitidos los videos, ten en cuenta el interruptor al lado del microfono, ya que dependiendo de su posicion el enfoque es distinto(modo macro (20cm - 60cm), modo retrato(60cm - 1m) y modo normal(1m - infinito)), tambien puedes aumentar la nitidez en las opciones. A mi me parece una camara muy maja para su precio, he hecho grabaciones de videos desde el coche en marcha y la imagen es nitida, se pueden leer las matriculas de los coches al pasar...

Wenas, yo tambien tengo la dv610, y al comprarla y grabar decia, joe, que mal... pero luego me lei las instrucciones, le toque a las opciones, y ahora graba muy bien, claro esta que no como una de 500€ o mas... pero lo que grabo lo paso a cd y en el dvd se ve de lujo. Eso si, el zoom a lo mas que aumento es a 3x, y casi ni lo uso. Si no tienes el pulso fino, usa el tripode cuando puedas, que va bien. Hace 3 días me compré una MMC de 1gb y da gusto poder grabar mas de una hora y cuarto en calidad maxima, y mas de 2 horas en calidad media  ;D.
Leete las instrucciones y experimenta con ella un poco, con sus opciones, al final le pillas el truco y veras que videos te salen.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk