PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 12:29:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

558 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


filmacion video camcorder sylvania hd1z se tilda

Iniciado por gaby147, 07 de Noviembre de 2012, 17:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

gaby147

Hola, vivo en Argentina, compre una filmadora digital marca sylvania hd1z, le puse la bateria, la eche a andar, probe la opcion filmar andaba bien, poray me hizo como un click de tildado como un segundo que se tilda el video, me hizo una ves ahora me hace cada 12 segundos y se tornó molesto, el vendedor que me la vendio no sabe darme explicacion, no tengo ganas de devolverla pidiendo la aplicacion de la garantia porque tengo que viajar 60 km para entregarla en donde esta la sucursal, y por eso queria saber si hay algun software para solucionar ese tildado que tiene, se ve la imagen de la filmacion como un click de tildado y despues sigue, no se frena, sigue, pero con ese intermitente que me arruina el video.
La compre porque vi que todos hablaban bien de ese modelo y mirá que mal me fue.
me baje el video edit master 2.0 para ver si lo podia arreglar pero no lo instale porque me pide el framework 3.5 que lo tengo pero estoy ahorcado con las descargas de internet y hasta que no cambie el mes no descargo mas nada  ;D ,capaz que con el vReveal corrector se podria arreglar pero no se, alguna sugerencia o solución al problema?...


saludos.

nij

La solución es que devuelvas la filmadora. :)
¿Corregir fallos de grabación cada 12 segundos? Es para llorar. :'(

No existe ningún programa que lo haga automáticamente, tendrás que hacerlo a mano y con buenos programas, nada de utilidades gratuitas bajadas de la red.
No obstante, si sigues adelante, con un editor que te permita cortar y pegar podrás hacerlo; pero será un trabajo muy tedioso y lento.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cp92008

Pues el tildado como lo dicem, si es un fallo de la cam he visto videos de esa cam en youtube y solo he visto que se realentiza como12 segundos al momento de grabar, yo tengo un problema similar en un celcular cuando la memoria ya esta llena, prueba a guardar todo tus video y dejar la memoria limpia aver si se soluciona.
DVX200 estoy babeando

gaby147

ya probé y no hubo suerte, igual para videos caseros que no tienen importancia la camara sirve y sino la uso para sacar fotos, creo que con un programa le puedo solucionar ese detalle, despues aviso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk