PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La canon legria hf s21 ¿tienen el problema de grabaciòn con poca luz?

Iniciado por jboteb, 22 de Mayo de 2010, 19:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

jboteb

Me gusta la canon legria hf s21 por su calidad de imagen, pero por lo que he leido las canon en general tienen el problema de grabaciòn con poca luz.

Nose hasta que punto se nota cuando grabas en interiores poco iluminados. He leido que las sony graban mejor con poca luz que las panasonic y las   canon.

Como he dicho me gusta la canon pero estoy abierto a otras opciones en ese rango de precio,

la camara la quiero para un uso domestico .

gracias anticipadas.

[mod]Modificado el asunto[/mod]

jordibcn

Yo tambien tengo esa cámara entre mis opciones de compra. Estaré atento a la evolución de este hilo a ver si me ayuda a convencerme.

dukecl

#2
Tambien me gusta la HF S21 me gusta la linea Canon. En este momento tengo la HF10 y no he tenido problemas. No la he probado nien de noche por ke no he tenido muchas oportunidades de hacer grabaciones nocturnas.
Adjunto un video que encontre de la HF S21 a ver si nos ayuda a decidirnos.
Night Film - Canon Vixia HF S21 / S20 / S200 Low Light & WD-H58 Wide Angle Lens
Night Film - Canon Vixia HF S21 / S20 / S200 Low Light & WD-H58 Wide Angle Lens

Hice una grabacion nocturna con la HF10 y resulto asi:
Circuito Mágico del Agua

Saludos...
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

jboteb

Gracias por los videos dukecl.

Estoy mirado por internet en paginas de videocamaras, y la cuestión es que en casi todas por no decir en todas colocan a las Panasonic serie 700 en mejor lugar que las Canon (un buen ejemplo seria esta misma pagina con las comparativas de las Panasonic que las dejan en muy buen lugar)

A mi personalmente me gusta más Canon, su calidad de imagen con luz diurna es a mí parecer la mejor, el unico defecto destacable por lo que he leido es la grabación con poca luz aunque lo ideal seria grabar y despues verlo en la tv de casa.

Dukecl si pudieras subir algun video nocturno hecho por ti con la HF 10 creo que nos ayudaria para hacernos una idea de como graban las Canon.

Me gusta la canon pero todo lo que leo me acerca a las panasonic (como dije, estoy abierto a otras opciones)

Esperemos que algun experto de este foro nos haga algun comentario sobre el tema, o todavia mejor si hicieran una pequeña comparativa entre la canon HF S21, la panasonic TM 700 y la sony HDR-XR550 y nos dejara su opinión.

Saludos.

ferpuig

jboteb, la HF-S21 es una cámara excelente. Sus puntos débiles, según he leído (porque yo no la tengo) son la grabación con poca luz y el estabilizador. En calidad de imagen con buena iluminación, las tres cámaras que citas te van a dar muy buien resultado. Lo que pasa es que, en mi opinión, el hecho de que la Pana valga entre 200 y 250 euros menos, le confiere una ventaja.

Pero esto va por gustos. Pon en una balanza los factores que más te importan y eso te ayudará a decidir.

PUBLICIDAD


jboteb

Ferpuig, el tema de la grabación con poca luz, es basicamente lo que hace frenarme a la hora de comprarme la Canon.

Para mi lo ideal seria poder ir a la tienda grabar un video en diferentes condiciones con las tres camaras y despues verlo en el tv de casa para poder comparar.

Pero eso me parece que no lo voy a poder hacer, por eso os pido una opinión, aunque cada uno tiene sus marcas preferidas en todas las cosas es bueno escuchar diferentes opiniones, sobre todo de gente que entiende del tema.

Me gusta Canon porque mi mujer tiene una cámara fotográfica Canon y hace unas fotos muy buenas (supongo que no és un gran motivo para gustarte una marca pero és lo que conozco).

Lo que comentas de las tres cámaras, cuando hablamos de ese rango de precio, todas son unas buenas cámaras (una és mejor en una cosa y otra en otra).

Bueno, seguiré meditando el tema.

Saludos.


otroyuca

aqui les dejo un video de origen que dejo nuestro amigo hugo misagna en una toma que hizo de noche con la sony hdr550
observaran una imagen muy clara y sin ruido.


http://www.megaupload.com/?d=SHHDBYVL

dukecl ¿ podrias subirnos el video que grabaste de ese lugar maravilloso en su formato original, sin hacerle ninguna conversion?

gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

dukecl

otroyuca, tu dices el video de las fuentes de aguas de Lima?....te comento que yo tengo la HF10 y esa camara graba en tarjeta flash, cada vez ke la disparas se crea un archivo mts con el software de canon se pueden ver pero como obviamente uno quiere ver un video fluido es que hay que editarlos.
no tengo ningun otro video nocturno con esa camara pero si grabaciones en interiores pero con exposicion automatica:
Centro Historico de Lima
Museo Iglesia San Francisco
estan en HD asi que es recomendable verlos en 1080p.
Saludos.

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo[/mod]
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

otroyuca

dukecl ¿podras subir un  minuto de ese archivo.mts ? lo que pasa es que en youtube lo comprimen y me gustaria ver como se ve con el archivo original de tu camara, si no es molestia por supuesto, gracias.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

dukecl

Esta bien, pero como te dije los archivos son cortitos, debido a que en cada disparo se genera un archivo mts te buscare uno largo tanto de dia y de noche.
No se donde se podra subir. que me suguieres?
Saludos---
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

dukecl

Estimado otroyuca adjunto el link de los videos.
http://www.megaupload.com/?d=1EJ6Q2TC

Subi 4 muestras dos grabadas en Lima y dos en Santiago les agregue en el nombre del archivo si es dia o noche.
Saludos.
Esto se garbo con camara Canon HF10.
Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

otroyuca

¡¡¡¡¡ muchisimas gracias dukecl me servira para hacer comparaciones con otras camaras!!!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk