PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:36:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia con la Canon HF10/100

Iniciado por Pocho, 04 de Julio de 2008, 21:37:59

Tema anterior - Siguiente tema

jrh

Cita de: "Yandros"Alguien puede decirme donde comprar tarjetas SDHC al mejor precio??

Un poco mejor que el tuyo si compras en tienda:
http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft=Memorias&ac=ampliar&cod_articulo=TS8GSDHC6&f=14&sf=14006&idfab=00071

jrh

CitarLa única pega que tengo ahora mismo es que el Hali Media Splitter, que utilizao para ver archivos Matroska en el PC (.mkv), se me carga al añadir videos a la biblioteca con el Pixela y al final éste se cuelga. Lo he tenido que desinstalar, pero claro, si quiero ver alguna película lo tengo que instalar de nuevo.
¿Alguien tiene el mismo problema y ha dado con una solución?

Yo uso otros programas para ver películas, pero siempre puedes usar el image viewer que viene en el paquete del Pixela para reproducir vídeos.

jrh

Cita de: "capetuso"Entonces, lo que probaré es almacenar en DVD con estructura Bluray (archivos .m2ts) y cuando quiera ver algo, cargo el archivo de video con el Imagemixer y lo subo a la cámara.
Ya os contaré si me funciona bien.
Capetuso, estoy muy interesado en tu prueba de almacenar en DVD los vídeos editados .m2ts ya que puedes guardar las películas en un formato más seguro liberando espacio en el disco duro.
El Imagemixer no es un programa del otro mundo pero te hace lo más importante, como cortar clips, poner transiciones y textos, añadir ficheros mp3 o wav, ayustar volumen, etc.. , podrias editar con otros programas y luego convertir a m2ts con conversores como el SUPER, pero te lleva mucho tiempo y algunas veces la cámara no detecta los nuevos ficheros h.264  convertidos, por lo que creo que lo mas cómodo es lo de guardar los m2ts en un DVD, además, te ahorras un reproductor bluray-PS3.

Saludos, 

capetuso

#33
Yo lo único que conseguí fue subir un m2ts a la cámara (entiéndase a la memoria SD insertada en la cámara) con el Pixela, tras editarlo. Al principio no me dejaba porque del Sony Vegas lo saqué con audio a 192 y necesitaba una tasa de 256 si no no sube, o eso me pareció a mí. Por eso lo volví a recodificar con el editor de Pixela y todo funcionó.
Creo que al próxima versión del Vegas dejará resderizar AVCHD a 1920X1080, espero que con audio a 256  y nos evitará algunos problemas.

Por otra parte ahora estoy intentando otra cosa, extraer los streams de un MKV y convertirlos al AVCHD para subirlo a la cámara a ver si así no tengo efecto el judder que tiene mi mediacenter.
El problema que tengo es que al convertir a m2ts con el programa tsremux, el m2ts no me lo acepta ningún programa de edición ni el Pixela, seguiré probando.
¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

jrh

#34
Cita de: "Pocho"No soporta todavía los 1920 por lo que uso una plantilla MPEG-2 Mainconcept para bluray

Sigo probando, y yo también he usado una plantilla Mainconcept para bluray con el Vegas, y maravillosamente la cámara reproduce el fichero editado con Vegas, con lo que ya puedo usar el potencial de edición de Vegas en comparación con Imagemixer, ¡ésta cámara es un grabador-reproductor bluray!. Eso sí, pasando primero el vídeo editado por el Imagemixer y dándole una pequeña edición.

Pocho, creo que deberías cambiar el Windows Vista por XP y te ahorrarías muchos problemas.

Por cierto, ¿qué aparato usas para reproducir los DVD creados con Studio 11
Saludos,

Eliminada la mayor parte del texto citado.
el moderador.

 

PUBLICIDAD


jrh

#35
Cita de: "capetuso"Yo lo único que conseguí fue subir un m2ts a la cámara

¿El mt2s que subiste a la cámara lo renderizaste a 1920x1080 o a 1440x1080?
Saludos,


Eliminada la mayor parte del texto citado. Citar continuamente la mayor parte de los mensajes, convierte el hilo en farragoso e inentendible.
El moderador.

capetuso

El render lo hice a 1920x1080 aunque a la calidad que deja el Sony Vegas, creo que eran 14 mbps.
Después lo pasé por le Pixela para que me cambiara el audio de 192 a 256kbps.

También he conseguido pasar un mkv a la cámara y se ve muy bien, mejor que en mi mediacenter. Pero es tan farragoso que no compensa.
Pasando el mkv a m2ts, claro.

Yandros

Despues de toquetear la cámara y sus funciones he empezado a pasar videos al ordenador y me encuentro con que el imagemixer es de los programas más inestables que he usado nunca...  además que tarda muchísimo en transferir los videos al PC (uso el USB ...)  os pasa a vosotros tambien lo mismo??

jrh

Cita de: "Yandros"os pasa a vosotros tambien lo mismo??
¿tambien tienes el windows vista?

koper

yo he provao la canon fullhd este finde, y es una gozada, y eso ke era muy esceptico con esta marca.

im-presionante (2 palabras) jejejeje sacar la tarjetita SD y ponerla en la play 3 y elegir la escena y andando...

y la duracion de la bateria... otro tanto, al no haber apenas mecanica... el consumo es IRRISORIO.

un 10 para la camarita

Yandros

Cita de: "jrh"
Cita de: "Yandros"os pasa a vosotros tambien lo mismo??
¿tambien tienes el windows vista?

No. Uso Windows XP pero me tarda muchísimo en pasar la informacion.

andrew

Tengo una duda leyendo las características en la web de Canon, ¿tiene entrada analógica de video? Gracias.

jrh

Cita de: "Yandros"
CitarNo. Uso Windows XP pero me tarda muchísimo en pasar la informacion.

Según el manual del Pixela los requerimientos mínimos para editar con Imagemixer es un Dual core a 3 GHz.
También necesitas un puerto USB clase 2.0 para que el intercambio de información entre PC y cámara vaya fluido.

jrh

Cita de: "andrew"Tengo una duda leyendo las características en la web de Canon, ¿tiene entrada analógica de video? Gracias.
No, la única entrada de vídeo que tiene es el puerto USB. Lo que sí tiene es salida de audio-vídeo analógica.

Yandros

Cita de: "jrh"
Cita de: "Yandros"
CitarNo. Uso Windows XP pero me tarda muchísimo en pasar la informacion.

Según el manual del Pixela los requerimientos mínimos para editar con Imagemixer es un Dual core a 3 GHz.
También necesitas un puerto USB clase 2.0 para que el intercambio de información entre PC y cámara vaya fluido.

Creo que tengo un equipo lo suficientemente potente. Una Asus P5WDH Deluxe, un Quad Core 6600, 3870 con 512 DDR4, 2gbdual channel a 800 4-4-4-12 (no meto mas ram porq uso XP de 32 bits y no gestiona más memoria), HD samsung sata2.... los puertos por supuesto son USB 2.0 pero vamos...  puedes decirme cuanto tardas en transferir un video al pc para hacerme una idea??  me dices cuantos megas pasaste en segundos para comparar. Es una lástima que no se pueda prescindir del pixela para la transferencia de los datos al pc.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk