PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:08:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Evitar distorsión de audio al grabar música alta con sony hdr-cx700ve?

Iniciado por leyenda, 26 de Julio de 2011, 10:19:06

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola a todos mi problema es que tengo una camara sony hdr-cx700ve el caso es que cuando grabo fiestas con musica alta me distorsiona ya lo e puesto en modo bajo y a 2 canales pero sigue distorsionando no se que acer es solo cuando la musica esta alta una ayuda gracias un saludo

[mod] Modificado el Asunto. Poner Problema no indica nada sobre el contenido real del mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Esta es otra de las taintantas muchas veces que nos obligas a los moderadores a modificar el Asunto de tus mensajes. No creo que se deba a desconocimiento, te hemos avisado una y otra vez reiteradamente.

En videoedicion.org los Asuntos han de ser de utilidad para TODOS los usuarios, que en cualquier momento presente o futuro utilicen, por ejemplo, la herramienta Buscar; no solo han de servir a un usuario concreto en el momento de su consulta.

En el Asunto, las frases generales, oscuras, chistosas, irónicas, enigmáticas, etc., etc. redactadas para "llamar la atención" en el momento, no cumplen con el espiritu de esta página: Entre todos lo sabemos todo. Una forma de agradecer la posible ayuda que nos presten, es redactar un Asunto adecuado que sea de utilidad también al resto de usuarios que están prestado su ayuda desinteresadamente.

Por favor, tenlo en cuenta en un futuro cuando crees nuevos temas,

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

leyenda

perdon por mi innorancia si no se preguntar o poner mis consultas yo antes de preguntar busco una respuesta a mi problema pero no la encuentro o por lo menos no me da resultado si ago mal las cosas decirme como tengo que acerlo un saludo

nij

Siento no poder ayudarte, desconozco la cámara. Esperemos que otro usuario que la use pueda orientarte.
Una regla general para esos casos es tratar de grabar el audio al menor volumen posible; pero dependerá de la cámara.

Saludos.
P.D.
Cita de: leyenda en 26 de Julio de 2011, 14:43:46perdon por mi innorancia
No hay nada que perdonar. :) Las preguntas las realizas muy bien, solo la frase en el Asunto no es adecuada.
Cuando crees un tema nuevo, en el apartado Asunto, procura redactar una frase que RESUMA el contenido del mensaje, en lugar de poner un par de palabras que pueden significar cualquier cosa.
Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk