PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:32:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es mejor la Sony HDR-CX 730 o Panasonic X-920?

Iniciado por Fer-ana, 04 de Marzo de 2013, 22:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Fer-ana

La verdad es que después de leer todos los comentarios sobre la nueva Panasonic X-920 estoy en duda de si comprarla o no, pues hasta ahora siempre  he tenido la Sony, pero queria dsar el paso al cambio de marca. Desearia me aclarasen si es mejor la Sony HDR-CX 730, pues ya lleva 1 año en el mercado.
Gracias por vuestra ayuda, pero soy nuevo y tengo muchas dudas


[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

langostino

Yo me quedaría con la Sony. Te lo digo después de haber tenido la Panasonic tm700 y la Sony td10.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Fer-ana

La verdad es que estoy hecho un lio, pues después de leerme los distintos artículos sobre videocámaras en alta definición en el foro, saco la conclusión que siempre que pueda compre una con 3 sensores en vez de uno y la Sony HDR CX730 solo dispone de uno y lleva más de un año en el mercado. Por otro lado, la Panasonic HC-C920, que aún no se comercializa, tiene unas características en cuanto a sensores, luminosidad y óptica muy buenas en las características de la casa, pero se cuestionan estos datos por algunos foreros.
Espero me sepan sacar de mi ignorancia, pues es la cuarta videocámara que compro y no quiero equivocarme. Mi presupuesto es hasta 1200€
Si conoceis otra marca y modelo, por favor comentarlo.
Muchísimas gracias
Fer-ana

langostino

Si vas a usar los modos manuales, entonces la Panasonic es más completa.serio vas a grabar en auto sobretodo, la Sony es mejor.en exteriores son similares, en interiores suele ir mejor la Sony.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Fer-ana

Muchas gracias por la contestación. Me ha ayudado a decidirme.
Fer-Ana

PUBLICIDAD


thevideoman

Completamente de acuerdo con langostino, para grabar en auto y/o interiores de cabeza a por sony.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Incluso te puedo decir que compré una sony de 300 euros para probarla (luego la devolví) y graba mejor en interiores que mi antigua panasonic TM700  y mi actual panasonic x900, ambas sobre los 1000 euros. Graba con más ruido, pero graba mejor, por lo menos bajo mi apreciación. Mi vista me dice que graba mejor pero no sabría decirte exactamente por qué...  :-X


Sony esconde algún misterio que hace que hasta sus cámaras más baratas graben con una calidad sobresaliente en condiciones de poca luz, superando incluso a las de gama alta de otras marcas... Yo todavía no me lo explico.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

langostino

Pues lo que pasa es que Sony monta sensores retroiluminados y eso es lo que marca la diferencia Requieren mucha menos luz para grabar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk