PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:17:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comparacion de camaras sony y canon

Iniciado por migueltrece, 27 de Noviembre de 2008, 19:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos, tengo en mente comprar una camara hd, pero ya estoy decididio y ando entre la espada y la pared entre 2 modelos... quisiera que me ayudaran a dame los pros y los contras!... graaaciass

Camara 1: SONY HDR-SR11 -> http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665291500

Camara 2: CANON VIXIA HG20 -> http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=177&modelid=17382#ModelTechSpecsAct




GRAAAACIAS
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




joorge moron

no se mucho de estas camaras pero la estrategia de sony se basa en dar casi lo mismo a un precio reducido, es decir que una camara de sony de 2000 euros puede ser muy similar a una de 3000 pero sin alcanzarla por que lo que quiere es vender y esto le funciona.

ahora viene la duda, que me compro una camara sony de 2000euros u otra de otra marca que se infla a pagar para publicitarse mientras la de sony ni se mueve para darse publicidad.

ummmmmmm.

Saludos
Renovation x3

JUANANVC

#2
 No estoy del todo deacuerdo contigo. SONY no se distingue precisamente por ser barata, todo lo contrario. Se distingue por la calidad, fiabilidad y tecnología.

Canon y Sony son las marcas de referencia en videocamaras. Yo como he dicho en algún otro comentario prefiero la SONY. Siempre he tenido SONY. Yo a un amigo le recomendaría la SONY.


Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

Topillo

Las videocámaras Sony son más baratas... las memory stick más caras   ... tontos no son.

langostino

Las dos son buenas cámaras. Ninguna te defraudará.

PUBLICIDAD


joorge moron

La sony relacion Calidad/Precio es de los mas economica en base a las prestaciones que ofrece.
Renovation x3

migueltrece

pero necesito q me hablen sobre la canon
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk