PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:11:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ELECCION ENTRE SONY HDR-PJ780VE O SONY HDR-TD20VE

Iniciado por victorom, 20 de Marzo de 2013, 19:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

victorom

Hola a todos. Llevo tiempo dándole vueltas a la videocámara de sony  HDR-TD20VE para grabar mis videos domésticos en 3D y poder verlos en mi nueva TV LG en formato 3D que es una pasada, al menos con las pelis. Pero ya que estaba casi decidido comparándola con la HDR-PJ780VE, me he dado cuenta que :
La primera tiene lente de sony G. frente a la segunda que es
Carl Zeiss® Vario-Sonnar® T*
los sensores son distintos, la primera esCMOS Exmor R™ retroiluminados de tipo 1/3.91 (4,6 mm)  mientras la segunda es
Sensor CMOS "Exmor R™" retroiluminado de tipo 1/2.88 (6,3 mm)
el resto de características son casi iguales , pero me gustaría que alguien me aconseje un poco. Yo sobre todo lo que quiero es ver mis grabaciones con la mayor resolución posible , pues tengo otra videoc. de sony que tiene unos años y la verdad es que en las nuevas TV HD no da calidad de imagen. Muchas gracias. :-*

langostino

Yo tengo la td10 que es similar a la td20 y graba de escándalo, mejor para mi gusto que las Panasonic (he tenido la tm700) en 2d sobre todo con poca luz.en 3d es simplemente espectacular.
La diferencia principal entre ambas cámaras es que la 2d al tener un sensor mayor grabará mejor aún con poca luz, por para mi lo de 3d merece la pena.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


victorom

Gracias, y perdona por el retraso pero acabo de llegar de viaje. Si lo que dices en cuanto a calidad de la td 10 es cierto, entonces lo voy teniendo claro. Lo del 3D a mi me parece una pasada, creo que merece la pena. En cuanto a la cámara ya puestos me gustaría preguntarte un par de cosillas ya que no he tenido la oportunidad de hablar con más personas que la tengan. Primero cuando grabas intentando sacar una panorámica de lo que te rodea, notas que las imágenes van como a tirones. A mi me pasaba con la anterior cámara de Sony. Segundo yo pensaba comprar la td20, pero Sony a lanzado ya la td30, que es igual pero sin los 64G de memoria interna y como el precio es casi igual , ¿ crees que merece la pena el tema de la memoria interna ? gracias.
Por cierto se me olvidaba preguntarte que programa de edición usas tu con el tema del 3D. un saludo.

langostino

Pues si, la calidad es muy buena y no he notado ese efecto que dices en las panorámicas.igual si se graba a 25p si sale este efecto, pero a50i no sale y a 50p tampoco.
Entre la td20ve y la td30ve interesa la primera sin discusión.sólo compraría la td30 si tuviese un ahorro importante sobre la td20.
En cuanto a software de edición, esta Sony vegas y pinnacle Studio que en sus últimas versiones editan perfectamente en 3d los vídeos de esta cámara.

Las ventajas del modelo 2d son dos importantes: el tamaño y peso menor en los modelos 2d, el mayor sensor del modelo 2d y la posiblidad de ponerle filtros al modelo 2d.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk