PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:11:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas al comprar la camara Canon XL1s , Canon xl2 ó Camaras de HDV

Iniciado por miguelt, 05 de Marzo de 2006, 02:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

Sin entrar en ninguna polemica , os diré, que grabo con una canon XL H1 , simplemente que es otro mundo, eso si, la edicion  con este equipo, si no, olvidate de la alta definicion

ORDENADOR GDG DUAL OPTERON
PLACA BASE TYAB S2895A2NRF K8WF DUAL OPTERON
4 GB MEMORIA RAM ECC (4 X 1 GB )
2X PROCESADOR AMD DUAL OPTERON 270
TARJETA GRAFICA QUADRO FX 3450 

El unico problema , es que solo lo puedo ver yo, espero que muy pronto esten en el mercado los Blu Ray

tupamaro

Guaaaaaauuu, menuda máquina de ordenata que tienes, pues si es verdad que para que tu CPU coma lo grabado por la super XL H1 hace falta un CPU en condiciones, pero como dices a día de hoy los magnificos proyectos terminados, son visionados por un reducido número de gente, pero todo se andará no os preocupeis que esto avanza que es una barbarie y en dos días saldrá otro formato y este será el de trabajo normal.
Un saludazo. Amigo. ;D

sphericalnewstv

Buenas tardes,
  Solo deciros que la XL2 conozco a laguna persona que la tiene y no estan descontentos, pero que yo tengo 1 Z7 y dos Z5 HDV comentaros que he colaborado con mis equipos en Callegeros, que hemos hecho la campaña de CiU para television que Calleja en sus viajes utiliza la Z5, incluso en el polo norte, tambien hemos realizado videoclips y spots para TV, lo engorroso es el volcado al ordenador (i5 con 32 Gb de memoria y 10Tb de disco duro con SO en SSD) que si tienes 10 horas de grabación te has de esperar 10 horas de volcado sin contar el cambio de cintas, etc...


  Actualmente se esta utilizando el P2, por la facilidad en la edicion y el volcado de imagenes que se hace en un plis plas, pero la verdad con el HDV, a parte de lo dicho y de algún drop que aparece de vez en cuando, no he tenido mayores problemas y puedo decir que hemo hecho varios trabajos en programas de importancia para TV, La Noria, Salvame, Cuarto Milenio, etc... y sin problemas, lo han aceptado por la calidad de la imagen, lo que quiere decir que es considerado como un formato Broadcast y no domestico, eso si... tened en cuenta el resto de equipamiento, micros inalambricos y de cañon Sennheiser, percha, monitores de exteriores, grua, etc...


  En definitiva creo que el sistema HDV fue el inicio de la HD en television, actualmente con el 2K y el 4K o sistemas 2P o P2 como querais llamarlo, se esta ofreciendo bastante mas calidad y se ha pasado de los 1080 a los 4025 como si nada.


  En fin compis, saludos y no perdais los nervios, al fin y al cabo esta es una profesion muy bopnita acada uno se busca la vida como puede con los recursos que tenga a mano.


  Saludos.

Poucopelo

Bienvenido sphericalnewstv. Gracias por tu opinión.
¿Te has dado cuenta de que la pregunta es de hace 10 años?

Saludos.

mahe


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk