Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:57:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda videocamara

Iniciado por Lauris, 03 de Abril de 2010, 18:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

Lauris

Hola!

Hace poco que acabé los estudios de técnico de imagen y estoy pensando en comprarme una cámara profesional para ponerme a trabajar por mi cuenta, la duda es que no se cual cogerme, ¿qué tipo de cámaras y formatos son los más demandados actualmente por las productoras?

He estado mirando alguna cámara y he encontrado de segunda mano 2 que me gustan y me estoy planteando comprarme

1-Panasonic HVX200+2 tarjetas P2 8gb + 2 baterias adicionales - 2.800€
2- Sony HDR FX1+4 baterías - 2.300€

¿Os parecen buenas cámaras y a buen precio o me recomendariais alguna otra?

Muchas gracias de antemano, espero vuestras repuestas!

zero566

yo diria k la panasonic :P una cosilla, para k kieres 4 baterias ? :P

CJ_PRODUCCIONES

busca en ebay, alli he visto unas mas completas y mas baratas... la razon de tantas baterias talves es para cuando grabas eventos sociales.

cuando compres la camara preguntate en que laboraras porque si vas a trabajar solo eventos sociales conque sea hd mas que suficiente y no es tan importante si es con cinta o tarjeta. si sera asi te aconsejo cinta, son mas economicas y puedes cobrar extra por guardar los materiales virgenes.

zero566

yo ago trabajos sociales y con la k viene con la Z5, y otra extra k tengo k me costo creo k fue 50 euros, de larga duracion va k sobrado xd y lo k dices de las cintas tienes toda la razon

Lauris

Ok, gracias, voy a mirar en ebay a ver que encuentro, si no me decantaré por la panasonic, prefiero que tenga cinta.

En cuanto a lo de las baterías, es lo que ofrece el anunciante no que yo se las haya pedido pero como bien dice CJ_PRODUCCIONES viene bien para grabar eventos, aunque ahora que estoy empezando tampoco creo que grabe eventos muy largos, no se.

Lo dicho, gracias!

CJ_PRODUCCIONES

lauris piensa esto, grabas unos 15 grabas desde la preparacion, misa, evento es decir son por lo menos de fiesta 3 horas, misa 1 hora y algo y de preparacion para tener imagenes unas dos horas... talves no 5 baterias pero si varias. o que te vas a hacer documentales 5 baterias no sobran

Lauris

Hola,

finalmente me he comprado la sony hvr-z1e, se que ya es un pelin vieja pero yo creo que para empezar puede estar bien. Me he informado sobre sus restaciones y la veo util para lo que yo voy a hacer, ¿qué os parece?

zero566

hombre yo te sigo aconsejando la z5 mas de cara a proximo añoss... :) pero igualmente es una grandisima camara

CJ_PRODUCCIONES

buenisima camara, realmente sirve para lo que quieras

Lauris

Si tengo suerte y me va bien ese será mi próximo objetivo  :D . Gracias!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk