PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:50:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda. Mejor Videocámara alta definición por 900€

Iniciado por langostino, 13 de Mayo de 2008, 18:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

La HC1 es un modelo antiguo. Ahora se vende la HC9.

Veo que te inclinas por Sony, ¿por qué? ¿No es mejor Canon o JVC? Y ya puesto, la pregunta más repetida de todas, ¿hdv o avchd?

Arzur

Bueno, a grandes rasgos por lo que he leido y me acuerdo.
 
Hdv es un estandard de alta definición, tal cual. Adoptado por varias marcas.
 
Avchd es un estandard de alta definición con un gran algoritmo de compresión, utilizado en camaras de segmento medio, por el tema de aprovechar disco duro.
 
Por lo que te puedo decir que cuando más comprimida este la cosa mas PC necesitas; amen de la compatibilidad de los programas de edición; no vaya a ser que con la videocamara que te quedes no pirule con tú programa de edición.
 
Salud2
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

mena

Cita de: "joorge moron"Aqui tienes alguns modelos

http://www.pixmania.com/es/es/xx/49/800-0/5/2/criteresn.html


http://www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_3461.html


La Sony mola, pero es un poco carilla..... que buena pinta tiene esa cámara.

Saludos.

joorge moron

en comparativas de revistas, en entrevistas publicadas, busca info y antes de pagar pruebala
Renovation x3

PUBLICIDAD


Joseba1

Yo una de las recomendaciones que te doy es que cuando tengas más o menos 3 modelos seleccionados, te metas en vimeo, en la zona de HD y te busques  " TEST CAMARA X "   Y esos resultados suelen ser más honestos que los de las revistas especializadas, donde cada firma tiene sus preferencias...   Recuerda que no hay nadie más independiente que el usuario final. 

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk