PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon HV30, ¿a que precio comprarla?

Iniciado por ruc.catala, 14 de Mayo de 2008, 21:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

ruc.catala

Hola,
Estoy intentar hacer un pasito más en el tema de vídeo, y he pensado en comprarme la Canon HV30.
Mi duda es, a que precio comprarla. Porqué la he visto aquí en España por más de 800€, la he visto en Internet por 500€. ¿Que ventajas puede tener comprarla en España por 800€ a comprarla en Internet (supongo que de EEUU) por 500€?

Además, he visto esto en eBay: http://cgi.ebay.es/Canon-HV30-HD-Camcor ... dZViewItem
El pack que vale unos 550€ incluye la cámara nueva de trinca, un gran angular, un macro, una tarjeta miniSD de 2GB, un lector de tarjetas USB (chorrada...), 3 cintas MiniDV, un cable HDMI (que es tan caro se ve...), maletín, bolsa, trípode, mini-trípode (chorrada número 2...), y tonterías para limpieza de la LCD y cosas de estas...

Todo esto por 550€, o es una broma de Just for Laughs o es realmente una ganga. El tio ese, he visto, vende muchísimas cámaras más a precios descojonantes y con todos esos packs, además haber hecho más de 700 ventas todas con votos positivos.
Así que creo que el riesgo no es muy grande...


¿Vosotros que me recomendáis?

Gracias de antemano! Saludos.

Doris

guauuuuuu ruc.catala!!!! ¡¡¡Todo eso junto!!!??? ¿Y por ese precio?
 
Ufffffff..... 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mena

No sé. Yo me la he comprado en Redcoon, y la verdad es que no me he atrevido a pedirla a EEUU. Estuve a punto de hacerlo pero he preferido ir más a lo seguro por el tema de garantía y esas cosas.

De todas formas si alguien ha comprado ahí que te comente que tal le ha ido.

Saludos.

ruc.catala

Cita de: "2006doris"guauuuuuu ruc.catala!!!! ¡¡¡Todo eso junto!!!??? ¿Y por ese precio?

Ufffffff..... 



Sí, en principio sí. Pero claro, supongo que no incluirá la garantía...

langostino

Asegúrate de que el vendedor la manda a España. Yo pregunté por la misma oferta u otra muy parecida ya que en la sección de envíos, sólo pone el coste a EEUU. Para otros destinos, consultar con el vendedor.

Total que le pregunté al vendedor a través de ebay cuánto costaban los portes a España y me respondió algo tan simple como: "No se envia a España".

Así que mi gozo en un pozo. Antes de que se te haga la boca agua con la oferta, asegúrate de que es factible.

Tambien ten en cuenta que la cámara será NTSC y grabará a 1080-60i, por lo que podrías tener problemas con las grabaciones al visualizarlas en un televisor europeo.

Ya nos contarás lo que has hecho.

PUBLICIDAD


ruc.catala

Cita de: "langostino"Tambien ten en cuenta que la cámara será NTSC y grabará a 1080-60i, por lo que podrías tener problemas con las grabaciones al visualizarlas en un televisor europeo.

Si es NTSC, ¿podré editarlo en mi ordenador con el Sony Vegas sin problemas? Y después, una vez renderizado, ¿podré verlo en mi TV?

Muchas gracias, ahora voy a preguntarle si envía a España y cuanto cuesta.

Saludos.

Zeros

Si el envío lo interceptan en la aduana te tocará pagar el IVA y un recargo extra.
"May the FOURCC be with you..."

ruc.catala

Cita de: "Zeros"Si el envío lo interceptan en la aduana te tocará pagar el IVA y un recargo extra.
¿Y puede salir muy caro si lo intercepta la aduana?

langostino

ruc.catala,

en primer lugar decirte que sí, que podrías editar en vegas sin problemas y visualizar los vídeos en el pc.

En problema estará en que es posible que si conectas la videocámara al televisor, pues o se vea mal o no se vea, ya que la videocámara es NTSC y el televisor PAL. Además, cuando edites en vegas u otro editor, el resultado final tendrás que renderizarlo a PAL (50i) con lo que se perderan fotogramas de la captura original, pudiendo quedar el resultado algo extraño.

Joseba1

NO-TE-LA-COMPRES. Ni se te ocurra. Cualquier cámara del super, de las que regalan con las bolsas de patatas,  te dará mejor resultado que si editas NTSC y luego visionas PAL, ni por mucha reconversión que hagas con el editor te quedará con la calidad que se le supone a la cámara.
 
Mirate las ofertas que hay de esa cámara en otras partes del planeta donde esté configurada para PAL.
 
En cuanto a Aduanas, a mi me pillaron y pagué 40 euros.  Quien te avisa ONLINE es la web del tranpostista en mi caso UPS, donde ves el estado del pedido en cada momento.  En mi caso me la retuvieron y opté por solicitarle al vendedor "una factura menos abultada" a tu correo con el importe " x "  lo menos graboso ya me entiendes.  Tuve que presentar un fax en aduana de dicha factura y listo.
 
Aún así me ahorre´una pasta muy gansa.  LA mía venía de HON-KONG.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ruc.catala

Cita de: "Joseba1"NO-TE-LA-COMPRES. Ni se te ocurra. Cualquier cámara del super, de las que regalan con las bolsas de patatas,  te dará mejor resultado que si editas NTSC y luego visionas PAL, ni por mucha reconversión que hagas con el editor te quedará con la calidad que se le supone a la cámara.
¿Tan mal se ve? Entonces nada...


He mirado por Internet y la he encontrado por 500€, con garantía y lo que no sé es en que sistema (NTSC o PAL).
¿Que oferta os parece mejor?

http://www.amazon.com/Canon-HV30-Defini ... =de_a_smtd
http://www.butterflyphoto.com/product.h ... ap=CANHV30
http://www.us1photo.com/catalog/product ... ts_id=5537
http://www.dbuys.com/product/?49010&hit ... 6299&sk1=1
http://www.42photo.com/pd-productid-143 ... rabber.htm

¿Como puedo saber en que sistema las venden?

¡Muchas gracias y saludos!

mena

Pues me temo que todas son NTSC, son todos links de páginas USA, o eso parecen.
Incluso en alguna dice que sólo incluye garantía para EEUU.

Saludos.

Zeros

Cita de: "ruc.catala"¿Y puede salir muy caro si lo intercepta la aduana?

Depende mucho de la aduana. Por lo que tengo entendido suele ser el IVA + un porcentaje en función del tipo de mercancía.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk