PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:30:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra videocámara

Iniciado por seijas88, 06 de Noviembre de 2012, 00:17:33

Tema anterior - Siguiente tema

seijas88

Hola, soy nueva en el foro y además no estoy muy puesta en el video digital. Quiero comprarme una cámara. Soy Diseñadora gráfica y estoy terminando los estudios, sólo me falta la realización del proyecto final y quiero hacer un trabajo de Motion Graphics y posteriormente me gustaría poder seguir realizando trabajos sobre está área. Además soy jugadora de fútbol sala y en este caso el Motion será sobre el equipo en el que milito por lo que habrá imágenes de este deporte y de las jugadoras en acción, etc.


Me gustaría comprar algo bueno y que me permita poder realizar acciones con la videocámara como hago con la cámara fotográfica (tengo una reflex), es decir, intercambiar objetivos, control manual, etc. Que se pueda grabar decentemente de noche, estabilidad, etc.. como digo, no tengo mucha idea, perdonad si hago preguntas estúpidas.


He mirado y estoy casi decidida por la Sony nex-vg20eh (ésta viene con un objetivo incluido, la nex-vg20e creo es igual pero no trae objetivo).


Mi pregunta es, si esta cámara es buena, si me valdrá para este tipo de trabajos, si no es así.. Otra gente me dice que es mejor comprar una cámara fotográfica reflex que grabe video, pero ya tengo una reflex aunque no graba video y no se, me parece absurdo comprar otra además de que no sé si la calidad es igual que una de vídeo exclusivamente, como las que os he dicho.