PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:42:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco camaras sony handycam 203 E

Iniciado por SAGONI, 20 de Febrero de 2007, 00:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

SAGONI

Hola a todos!! Antes de nada muchas gracias xarqus por el trabajo que estas haciendo,me ha servido de gran ayuda pk yo ya he hecho varios videos con magix y bastante bien. Ahora se me plantea un problema yo siempre he funcionado perfectamente con picture package pero ahora cuando grabo me crea la camara errores y en la propia camara me sale todas la imagenes que posee el disco pero las que son errores se representa mediante (?). Es decir:
1(imagen buena) 2 (imagen buena) 3(imagen error (?)) 4 (imagen buena) 5(imagen buena) pues con picture package solo puedo pasar al disco duro la imagen 1 2  y las posteriores ni se molesta en aparecerlas con el programa como si no existieran en el disco, lo saco de la camara lo meto en el lector del pc y se ve y se reproducen incluso los errores, me pongo a copiar el dvd al pc como explican en el foro y se tira la vida para pasarse al pc y ya aburrido de esperar lo paro se ve que cuando llega al error no puede copiar la informacion en el pc.
No se que hacer ya,e leido el manual de la camara y dice que puede ser que el disco este sucio pero mas limpio imposible, e leido que al exar ftos con la camara da errores,
Que me aconsejais, necesito vuestra opinion vosotros que soys buenos expertos, Os ha ocurrido alguna vez??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk