PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:14:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda Compra Sony CX280E vs Sony CX410VE

Iniciado por bbeethoven, 17 de Marzo de 2014, 19:31:41

Tema anterior - Siguiente tema

bbeethoven

Hola amigos: En primer lugar un saludo
Quisiera hacer una pregunta sobre estos dos  modelos de cámaras ya que no se por cual decidirme la
http://www.quesabesde.com/videocamaras/sony-hdr-cx280e
Y la
http://www.quesabesde.com/videocamaras/sony-hdr-cx410ve
La diferencia de precio es EL DOBLE por lo que quiero que me aconsejeis.
Soy un video aficionado  que grava la tipica pelicula de vacaciones, boda, bautizos y poco más, eso sí me gusta grabar en museos, Catedrales, y en interiores (banquetes y cenas familiares)
Las ventajas que yo veo a bote pronto:
La 280 la puedes llevar en un bolsillo de chaqueta o cazadora (util por ciudad por la noche o en algunos sitios) pero no se como respondería de noche.
La 410 tiene GPS, no se si me hará falta ya que nosotros siempre cuando grabamos procuramos hablar un poco del sitio donde estamos o hacer alguna "referencia verbal".
El Zoom creo que es similar en los 2 modelos
LA OPTICA: Esto si es importante pero resulta que "la mas barata" monta la Carl Zeiss y la 410 montan Sony G ya podría haber sido al revés
EL SENSOR no entiendo mucho la 280 monta 1/5.8 y la 410 1/3.91. ¿Me podeis decir si esta diferencia es importante?  ya que no se si me daría mucho mejor resultado en con diciones de poca luz.
EL ESTABILIZADOR: el de la 410 es una pasada pero no voy a ir en bicicleta grabando, aunque si lo haga andando indicadme si merece la pena el desembolso.
LA PANTALLA TACTIL y la diferencia de 2.7 a 3 pulgadas me es indiferente también.
Bueno espero vuestro consejo y perdonad por el tocho
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk