PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:13:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencias entre Canon HV10 y HV20

Iniciado por yoncoo, 12 de Marzo de 2009, 11:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola , estoy mirando las especificaciones de ambas videocamaras y no veo diferencia significativas , LLevan el mismo sensor , zoom ,mismas pantalla, casi las mismas conexiones.....

Entonces en que se diferencian , se me escapa algo??
Si fueran semejantes me tiraria mas la HV10 por si forma en vertical que personalmente me gusta mas pero si hay diferencias significativas la descartaria.

Otra pregunta , en cuanto se esta vendiendo la hv10 de segundamano???

Un saludo

mascafe

La HV10 no es demasiado buena cuando se cae la luz, algo que ha mejorado bastante con la HV20, está última incorpora el procesador de imagen DIGIC II que también ayuda la suyo, y el cinemode a 25P. Una comparativa seria, sólo que en ingles en camcoderinfo

Un saludo

yoncoo

Gracias por la info mascafe , Por lo que he leido en condiciones normales son similares aunque es superior la HV20 en situaciones de poca luz y parece ser que tiene mas ajustes manuales .
En cuanto al modo cine , pues ami no me interesa demasiado y no se si con estas diferencias vale la pena la diferencia de dinero.

Gracias de nuevo

mascafe

Con la HV 20 ó la HV30, que es la que tengo yo, y es la misma cámara, por ejemplo puedes bajar la ganancia, bajando la exposición de un modo muy fácil, yo lo he hecho incluso grabando. Si la pones a - 11 es aproximadamente ganancia cero.
Todas la videocámaras no profesionales intentan poner la escena con los valores EV estándar y para hacer eso en condiciones de poca luz aumentan descaradamente la ganacia y por lo tanto el ruido. Y es que, en la práctica, miras la escena real y la comparas con la del visor y esta última está mucho más iluminada.

Esa es la función más conveniente que yo le veo, sin con la HV10 se puede hacer lo mismo, te gusta y además es más económica, pues adelante.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk