PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR 240E o Samsung F90

Iniciado por yardo, 29 de Abril de 2014, 21:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

yardo




Muy buenas a todos.


Soy nuevo por este foro y sobre todo en el tema de grabación de vídeo. Me quiero comprar una videocamara (hasta 300€ de presupuesto) para uso cotidiano, para grabar vacaciones, paisajes, y sobre todo partidos de baloncesto, nada profesional, simplemente que grabe vídeos con buena calidad de imagen y tenga un buen enfoque dentro de sus posibilidades. Estuve informándome por Internet y los dos modelos que mas me llaman la atención son los siguientes:


- SONY HANDICAM HDR 240E (220€)
- SAMSUNG HMX F90 (160€)


Tengo serias dudas ya que no se cual elegir. La SONY tiene definición Full HD 1080p y 9.2 megapixeles para el tema fotos, cosa que supera a la SAMSUNG, que graba en 720p y tiene 5 megapixeles, pero supera ampliamente a la SONY en zoom.


Me gustaría que la gente que controla mas del tema que yo me diera una opinión sincera sobre estas dos cámaras y cual me merecería mas la pena comprar.


Si sabéis de algún modelo que entre dentro del presupuesto mencionado, no dudéis en decírmelo también.


1 coordial saludo a todos y muchisimas gracias de ante mano, espero vuestras respuestas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk