PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:43:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que me decis de esta decision

Iniciado por soriketes, 15 de Diciembre de 2009, 21:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

soriketes

Estoy viendo videocamaras y esta me esta gustando mucho, "SONY HDR-XR500VE " hay alguna que la supere en prestaciones y calidad precio
saludos

Topillo

sony hdr-xr500ve que os parece?

mi primer video con la hdr-xr500


comentarios para comprar nueva sony hdr-xr500


para no cerrar el círculo sólo a sony:
las nuevas videocámaras HD del 2009

mi videocámara

... y te aconsejo, Soriketes, que antes de preguntar busques la información en el foro a través de la herramienta "buscar". Encontrarás amplia información de esa videocámara y también de sus principales competidoras.

Saludos.

soriketes

ok, gracias, es que ademas de novatillo, estoy hecho un lio, sigo mirando por el foro, y ahora estoy viendo la pana TM300, no se que hacer
saludos

Topillo

Citarno se que hacer
Pues como tó el mundo, es decir, que ante dos o tres videocámaras muy parecidas tendrás que ver en qué características se diferencian y escoger cúal de esas características es más importante para tí. ¿te gusta más el GPS de la Sony?¿su óptica?¿el anillo de la PAna300?¿que dicen es la que menos ruido mete con poca luz? tu mismo...

soriketes

Hola a todos, ante todo dar las gracias a todos sobre todo a Topillo por su excelente trabajo.
Me compre la Panasonic NV-EXEG haya por el año 98, me costo un pastón pero bueno con ella hasta ahora que me ha dicho "error F2" vamos que se ha muerto. La he estado utilizando básicamente en videos domésticos, ya sabéis que si el cumple del niño, que si el partido de la niña, que si las vacaciones a Roma, y luego las pasaba con el Pinnacle a DVD, bueno pues nada a comprarse otra cámara; El problema que... cámara compro? Después de leer y releer los foros y sopesar modelos  empiezo a aclararme un poco, pero con algunas dudas. Al principio quería una con disco duro, pero empiezo a decantarme por la memoria flas por eso de la calidad y las averías del disco duro, en cuanto a versatilidad y demás virguerías veo a la TM300 superior a todas, aunque empecé por elegir la SONY HDR-XR500VE, tengo la duda de los megapixeles, el GPS no me importa, la TM300 será muy sofisticada para mi? Haber si me aclaro poco a poco

PUBLICIDAD


Topillo

No, mi cámara como bien sabes a estas alturas es la tm300. Te puedo asegurar que es tan automática y sencilla como cualquier otra: Sony, Canon, JVC... con la ventaja de poder contar además con un amplio abanico de posibilidades de configuración manual, si decides explorar un poco más ese modo.

soriketes

Ya he visto por el foro que tu camara es la tm300,y he leido mucho los foros tuyos, quizas me falte el empujon final, el porque me compro la TM300 y no La SONY HDR-XR500VE, quizas varien en chominas como yo digo, quizas la diferencia mas diferenciada es que una es discoduro y la otra memoria flask


soriketes

Gracias Hugo, las he visto,y conozco las caracteristicas de cada una, pero no se como explicarlo, hay camaras que te gustan maspor determinados detalles que te hacen decantarte por una  u otra, entonces se que puedeser personal, peroque es lo que te haria elegir una u otra camara? ¿que detalle especifico ves que una tiene y la otra no?, es su suabidad de grabacion, su comodidad, su facilidad de manejo?
entendessss?   jajaja bueno esto que tengo amigos argentinos y me encanta vuestro lenguaje
saludos

hugomisagna7

soriketes::::
Ya con la experiencia,te diría,que de una cámara solo me puede encantar,deslumbrar,impactar,la calidad de imagen,esto es lo primero.
Entre éstas dos,la que ma gusta es la pana,paso a detallar...
Colorimetría mas rica en colores cálidos,la tendencia de sony es una imagen mas fria.
Controles manuales por medio de un anillo,es la única de su tipo que lo traiga,que puedas mover un zoom manualmente.
También tienes los mismos controles por medio de la pantalla tactil,en la sony es todo tactil.
Y por último los 3CMOS de 1/4 de la pana TM300 o HS300 no los cambio,la sony solo tiene un CMOS.
Si te das una vuelta por la direccion que te dejo abajo verás que dicha cámara,los 3CMOS y los circuitos son los mismos que la de la TM300 y la HS300,solo la diferencian el tamaño,porque es mas grande y pesa tres veses mas,y la posibilidad de tener el audio balanciado.
http://www.camcorderinfo.com/content/Panasonic-Announces-New-AG-HMC40-Camcorder-36430.htm
Espero te valga de ayuda para tu decir,y gracias por tu respuesta que te la cito...
Citarbueno esto que tengo amigos argentinos y me encanta vuestro lenguaje

soriketes

Fabuloso Hugo, me acabas de convencer a primero de año que llegan las rebajas me la compro, solo un par de dudas finales; entre la Pana TM300 y la HS300 la unica diferencia es que la HS300 tiene disco duro, no es asi, que me puedes decir de eso, te gusta mas el disco duro o la memoria interna, y los 3COM dee 1/4 basicamente que significa
saludos

hugomisagna7

Memoria interna me gusta mas,y los CMOS son los chips principales que toman la señal y la procesa,éstos cuanto mas grandes mejor es la calidad,y es un CMOS para cada color primario,rojo,verde y azul.

soriketes

Gracias de nuevo Hugo por tu aporte, decidido empezaré a mirar precios y a primero de año a comprarla, ya te contare, como me va;
saludos y Feliz Navidad

hugomisagna7

Si la consigues,ya está el modelo nuevo,TM350 con memoria interna de 64GB,ésta es la única diferencia.
También la HS350 que el disco duro es de 240GB,yo tengo la HS300 y el disco es de 120GB.
Feliz Navidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk