PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:53:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desenfoque y enfoque con sony cx700ve

Iniciado por leyenda, 19 de Abril de 2013, 11:37:43

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola a todos queria saber si alguien me puede aclarar, si con la sony cx700ve puedo desenfocar el fondo de un objeto, o al contrario me e leido el manual, y me pone que que si tiene esa opcion pero lo hago y no tengo resultados, si alguien puede decirmelo de que forma se hace gracias.

maikel

Tienes que trabajar con el objetivo en tele o medio-tele (con zoom) para que se aprecie bien. Si lo combinas abriendo el iris se notará más.



Supongo que has leido esto:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

leyenda

#2
gracias por responder pero yo quiero grabar video no foto y la opcion de objetivo tele no me deja creo que ese manual que as puesto no es de mi camara

maikel

He entendido perfectamente que quieres hacer vídeo, por eso te he dejado esa imagen, que si lees bien verás que habla de grabación de vídeo, y no de toma de fotografía.

Otra cosa es que en mi afán de ayudarte no me he fijado que tu cámara es Sony; sólo presté atención al número de modelo y la confundí con la V700 de Panasonic. Lo siento.


Lamento no poderte ayudar.  A ver si otros usuarios saben como hacerlo.

Suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

leyenda

no hera mi intincion ofender igual me explicado mal lo siento si te e ofendido se que tu intencion es ayudar bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias maiker por tu tiempo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk