PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:39:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Debo decidir cámara en 3 días!! Sony - Panasonic - Canon... Ayudaaaa!!!

Iniciado por Warchild, 16 de Septiembre de 2010, 10:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

Warchild

Hola a todos, espero que me podáis echar un cable para acabar de decidirme. Solo necesito un último empujón  :-\

En el rango de precios que me puedo permitir, y haciendo un gran esfuerzo, tengo en mente alguna de estas:

Sony HDR-CX305E

Panasonic HDC-SD600

Canon HF S200


De las tres mi favorita es la Canon, pero después de ver algunos videos en youtube tengo la duda de la calidad de las imágenes en movimiento. Los proyectos para  los que voy a usar la cámara es grabación de cortometrajes y video-clip musical y me preocupa que si hay movimiento la imagen pueda ser mala por muy FullHD que sean... la verdad es que estoy metiendo un dinero que no tengo en estos proyectos y es importantísimo para mí que la cámara ofrezca la mejor calidad de imagen, ya que no va a ser ningun juguete para mí, si no una herramienta. Sin entrar en observaciones subjetivas, me interesa que la imagen en movimiento sea buena (al menos lo que se le pueda pedir a este segmento de cámaras). Para ser conciso, necesito que me recomendéis una con las siguientes directrices en mente:

- Mejor calidad de imagen en escenas con movimiento (si hay diferencias destacables entre unas y otras)
- Mayor posibilidad de acoplar objetivos y accesorios sin tener que ser millonario (o siendo mileurista apenas)
- Calidad del audio (pasará un tiempo hasta que pueda hacerme con algun buen micro, pero no quiero echarlo de menos cuando llegue el momento).

He mirado decenas de comparativas, he remirado las especificaciones técnicas (hasta donde yo entiendo) y he leído y releído opiniones en muchos sitios, y ya me volví loco... no os pido un análisis, solo de esas tres cámaras, cual cumple mejor con las tres premisas... así que nada sobre el estabilizador de esta o aquella, o de si esta tiene este botón aquí y la otra acullá... y la cuestión de gustos y colores, queda para mí  ;)
Me juego bastante en estos proyectos, como os digo estoy por pillar la Canon,  pero... que alguien me empuje porque tiene que ser ya!  ;D

Gracias de antemano por la ayuda, saludos!



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk