PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:09:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos si cámara con HD o no

Iniciado por Annabel, 25 de Agosto de 2010, 19:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Annabel


Hola! Tengo nociones de fotografia pero nada de vídeo y el otro día fui a mirarme una cámara y me acabé comprando la que me vendieron. Suerte que la puedo cambiar por eso me gustaría si podriáis ayudarme.

Yo quería con calidad por si hay posibilidades de ponerlo en una tele local. Me dijeron en la tienda que entonces HD era indispensable pero entonces al poner en la cámara en UXP (que yo entiendo es la máxima calidad) me dice que no pueden copiarse en un DVD. Estoy super liada. Es una JVC GZ-HM335BE. No sé si irla a cambiar, explicaré lo que yo necesito:
-Poder editar vídeos con Pinnacle o algo similar.
-Que tenga buena calidad para que se pueda ver en una tele local (es muy cutre)
- Que sea compatible con mi portátil PC que vale 500€, osea un modesto PC.
- Que tenga un buen micro porque voy a hablar bastante. En el PC se oye pero no sé luego...
La cámara me ha costado 419€, no puedo pagar más pero si no necesito la HD pues la cambio por otra sin HD de una gama más alta, me explico?

Siento mi ignorancia, es así una venada rara que quise aprovechar y ahora estoy la mar de perdida.
Muchas gracias!
La esperanza es un estimulante muy superior a la suerte. F. Nietzsche

hugomisagna7

#1
Annabel,bienvenida.
Aqui tu camara.

Esta camara es HD y es mejor que SD
Citarme dice que no pueden copiarse en un DVD.
Si que se puede.
CitarNo sé si irla a cambiar
Yo no lo haria
CitarPoder editar vídeos con Pinnacle o algo similar.
Si con pinacle,CS4,vegas9e.
CitarQue tenga buena calidad para que se pueda ver en una tele local
La tiene y mucha.
CitarQue sea compatible con mi portátil PC que vale 500€, osea un modesto PC.
No menor de un dual core y no menos de 2Gb de ram.
Puedes convertir los archivos nativos Mts a AVI con el conversor AVCHD2HQ para que sea mas liviano en la edicion y mantiene la calidad original.
CitarQue tenga un buen micro porque voy a hablar bastante. En el PC se oye pero no sé luego...
ya te respondí aunque mejor un PC de mesa.
Citarsi no necesito la HD pues la cambio por otra sin HD de una gama más alta, me explico?
Todo lo SD es viejo.
Un saludo.

RADIERO

#2
Cita de: Annabel en 25 de Agosto de 2010, 19:42:55

me dice que no pueden copiarse en un DVD.
hola anabel, los archivos si pueden copiarse en un dvd , pero como datos, lo que no podras en ese tipo de archivos(hd) es hacer un dvd convencional, osea para verlo en el dvd del salon
mira por este post
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66528.msg381045;topicseen#new
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Annabel

Muchas gracias a los 2. Entonces los que he grabado que no eran en HD los puedo mezclar en la edición, es compatible aunque se vea la diferencia de calidad.
Es mejor grabar en el disco duro de la cámara que en la targeta o da igual. En el disco duro tengo serios problemas para descargar los vídeos. Esto de extraerlos con el programa que te dan es un poco palo,no? veo como más complicaciones que en una cámara de fotos que abres el DCMI copias las fotos y las pegas. Será que no me entero.

saludos!
La esperanza es un estimulante muy superior a la suerte. F. Nietzsche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk