PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:54:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo para SR68

Iniciado por jAvSs, 25 de Marzo de 2012, 20:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

jAvSs

Hola a todos, desafortunadamente o afortunadamente tengo una camara SR68 de Sony, y me e enfrentado al grabe problema del video borroso o la mala definicion y bueno aki les dejo unos kuantos consejos que la verdad me an funcionado para tratar de abatir estos problemas ya k por lo k veo son muchos los que tenemos estos problemas
primero esta camara segun sus caracteristicas graba en 16:9 o en 4:3, que pasa aki e probado grabando una misma imagen en ambos modos de grabacion y cuando se pasa a 4:3 e notado que se pierde la definicion de la imagen yo les recomiendo que usen la de 16:9.
ahora en las funciones de Seleccion de Escena yo lo dejo en automatico, en bal. blancos yo opte por dejar en UNA PULS al momento de grabar se ve mucho mejor ahi que con automatico o interior o exterior aqui es donde me lleve una gran sorpresa al dejarlo en UNA PULS ya que dejarlo en automatico se nota mucho el video entrelazado y en UNA PULS no se nota demasiado
en MED./ENF punto, MEDID punto, ENFOQ punto, Espocicion, enfoque yo lo e dejado en automatico.
En modo de Grabacion lo e dejado en HQ.
En otros ajustes, en seleccion panor. yo lo e dejado en 16:9.
E utilizado en adobe premiere cs3 y el sony vegas para crear la pelicula me e dado cuenta de lo siguiente:
en el adobe premiere cs3 entre cada corte del video se muestra una ligera imagen color naranja o rosa por que no se la verdad pero en el sony vegas 10 entre cada corte del video estas lineas no aparecen el video aparece muy bien, yo les recomendaria el sony vegas para la elaboracion de su pelicula.
abri un proyecto en adobe premiere cs3 con la opcion de DV-NTSC satandard 48khz y el resultado no me fue muy bueno que digamos se ve el video entre borroso y mala definicion y realice otro proyecto pero ahora en DV-NTSC Widescreen 48KHZ y el resultado fue bueno pero el detalle es que entre cada corte del video se muestra un destello anaranjado o color rozado, el cual me imagino que se a de corregir atrasando o encimando un video con otro.
Mientras que en el sony vegas el video se muestra mucho mejor
He echo con esta camara cerca de 20 discos dvd de pruebas tratando de ver el por que el video se ve borroso y e llegado asta esta conclucion para obtener una buena calidad de imagen para grabar en el interior e usado una lampra de 160 Leds Para Video y otro dato interesante entre mejor tengas iluminado el interior se nota mejor la definicion del video
y por ultimo e usado el architec pro 5.2 que aki en VideoEdicion me recomendaron y la verdad esta ultima prueba me gusto mucho y aki les dejo este post esperando k les sirva como ami me ha servido el realizar estos ajustes.
A todos les doy las gracias por que aki e aprendido ha hace cosas nuevas y espero seguir aprendiendo de ustedes y por que no apoyar a alguien que lo necesite. y ahora mi meta es aprender a usar el adobe encore cs3 gracias y hasta pronto
javier

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk