PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:16:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo final sobre videocamara FullHD: ¿AVCHD o HDV?

Iniciado por hurodal, 31 de Marzo de 2008, 15:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

kykesoyyo

creo que graban una hora las canon hv30, nunca lo medí porque uso poco el hdv
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

hugomisagna7

En un mini DV grabas 63min tanto en DV como en HDV,y en una memoria de 16GB grabas en DV y HDV 70min.

amater

Necesito que alguien me explique detalladamente como se transcodifican los archivos AVCHD a MPEG-2 para poder editar sin problemas.

Gracias

samuel2099



PUBLICIDAD


amater


Andres Y. C.

Tengo una Reflexion personal sobre las camaras de cinta osea las HDV y las AVCHD que graban en disco duro, comenze en el mundo de los videos con mi SONY DCR 260 digital 9 hace 6 años de aficionado, ahora e aprendido mas y estoy haciendo cosas mas profesionales alquilando una SONY V1 que graba espectacular a 24 cuadros en Full HDV hace poco utilize una camara SONY 500 de disco duro FUll Hd el video salio oscruro y para aclararlo le hice una correccion de color en premier pro mi pc se puso mas lenta que una tortuga, este año como sea me compro mi nueva camara propia full HD, le heche ojo ala CANON HV40 y la PANASONIC TM300(puedo conseguirla a buen precio gracias a un amigo que trabaja en la Panasonic en ventas) mi reflexion es hace poco me compre la tarjeta capturadora y comenze a bajar y editar mis cintas familiares que grabe hace 6 años y parece mentira se conserva las cintas mientras que busque los cd y dvd donde los grabe como datos y ps no sirven apesar que estuvieron bien guardados se hongearon, rayaron y malograron, mi reflexion es apesar que la TM300 me ofrece mas calidad tarde o temprano se va a llenar el disco duro o la memoria y tendre que grabarlo en el disco duro o en DVD o BLU RAY, y se van a malograr mas pronto que una CINTA de video que si la cuidamos Duraria mucho mas, ademas poner efectos diversos a un video AVCHD me trae mucho problemas a pesar que mi pc es COREL DUO 2 QUARD y es de 4 nucleos, cosa que no me pasa con el HDV, saludos

hugomisagna7

El mini dv es muy confiable,el HDV es mas liviano para la edicion,no olvides q todavía entregamos DVD y mientras sea así conviene mas el HDV, q aunque no sea full HD,porque es 1440x1080 pixeles rectangulares y no cuadrado como es el caso del AVCHD q si es full HD.
Otra alternativa de edicion rapida y con buen calidad para un dvd es el DV widescrem

estilete

yo pregunto... ¿y no se puede transcodificiar el AVCHD a formato HDV o similar? asi el tiempo que tarde se hace en los ratos donde no se use el ordenador y luego la edición es más fácil mientras esperamos tecnología nueva que permita editar los originales de mayor calidad con más soltura.

por cierto, yo tengo cd's de hace 6 años y se leen perfectamente y no tienen moho ni ralladuras. Si se vive en un ambiente húmedo meter bolsitas de silice donde se guardan cintas y demas soportes ayuda. Es más, lo ideal es que al avanzar de tecnología se vayan trasladando los originales y asi ampliamos las copias de seguridad. de CD a DVD, y ahora de DVD a BLUERAY y/o DISCOS DUROS

balde

hola, soy nuevo en esto y quisiera saber que camara me recomiendan  HMC 40 0 Hdr-Fx7 la quiero para eventos sociales

cobarro

Segun he ojeado esta camaras son domesticas, los sistema de grabacion te recomiendo mini dv, grabas y guardas la cinta no tienes que descargar siempre todo en un HD con los riesgos que eso supone, dado que la calidad de una cinta es superior, pues la grabacion esta en estado puro, en SD ya lleva compresion lo mismo que en HD, corregirme si me equivoco.
Canon para mi siempre a sido y es una marca muy buena de hecho tengo: una canon 50D para fotos y una XHA1 para video.
Una cosa muy importante es la optica cosa en que casi nadie pone atencion.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk