PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:08:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con que grabar recetas de cocina para youtube?

Iniciado por guest84311, 07 de Marzo de 2019, 20:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

guest84311

Llevo algo más de una semana dando vueltas por la red en busca de una cámara con la que grabar videos de recetas de cocina para subir a youtube y a una web que estoy haciendo.
Actualmente tengo una Nikon Coolpix L810 que es terriblemente mala. He probado también con el móvil, un Honor 7, y la calidad es pésima, a pesar de contar con 20mp.
Tengo un juego de luces, tres en total, para iluminar la cocina con buena luz, pero me falta lo esencial, la cámara.
El problema es que como están las cosas hoy, no me puedo gastar gran cosa, unos 100€ o poco más.
He visto cámaras deportivas estilo GoPro, pero más económicas, como la Eken h9s, que he estado a punto de comprar para probarla y devolverla si no me gustaba, pero no quedaban en stock. No se que comprar ¿me aconsejáis alguna?
Gracias.

Poucopelo

Bienvenida/o Teclitas.
Por partes:



Cita de: Teclitas en 07 de Marzo de 2019, 20:36:18Actualmente tengo una Nikon Coolpix L810 que es terriblemente mala.
Caray, me extraña lo que dices.

Es una cámara de gama media y tiene ya unos años, pero de ahí a "terriblemente mala"...
¿Puedes explicar con detalle qué problema tiene?


Cita de: Teclitas en 07 de Marzo de 2019, 20:36:18He visto cámaras deportivas estilo GoPro, pero más económicas, como la Eken h9s, que he estado a punto de comprar para probarla y devolverla si no me gustaba, pero no quedaban en stock. No se que comprar ¿me aconsejáis alguna?
No creo que una cámara de acción sea la más adecuada.

Suelen tener un objetivo gran angular extremo, que obliga a acercarse muchísimo a los objetos para hacer un primer plano, con la consecuente deformación.

Para alguna toma puede ser interesante, pero no para toda la grabación.


Cita de: Teclitas en 07 de Marzo de 2019, 20:36:18El problema es que como están las cosas hoy, no me puedo gastar gran cosa, unos 100€ o poco más.
Es un presupuesto muy, muy, muy bajo.
Con 100 euros no vas a encontrar nada que mejore lo que ya tienes.

Sólo se me ocurre que busques en el mercado de segunda mano.

Saludos.





guest84311

Hola Poucopelo, gracias por su respuesta.
La L810 nunca me ha dado buenos resultados. No se si venga mal de fábrica.
De todas formas, la he estado trasteando y no me había dado cuenta de que los ajustes de imagen tipo interior, mascotas, macro... también se aplicaban al video. Lo he puesto como Gastronomía y parece que va bastante mejor. Quizás le de una nueva oportunidad. Saludos y gracias por su ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk