PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:21:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


con poca luz ¿HD Sony Vs. P2 Panasonic?

Iniciado por biol_delosreyes, 16 de Diciembre de 2010, 18:52:12

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

que tal chicos!! de nuevo consultando a los que saben... les cuento que tenemos una sony 1000 desde hace unos 3 años, pero estamos pensando desde hace mesas sustituirla por una p2 de panasonic, pero tengo dudas... hace unpar de semanas un amigo nos mostró su camara fotográfica sony, la cual graba también video en hd y quedé SORPRENDIDA!! pudimos grabar un acercamiento de la luna (con un objetivo telefoto) impresionantes, ABSOLUTAMENTE NADA DE RUIDO!!! así que estoy pensando en que convendría más confiar en los avances de sony (si una camara de fotos toma el video que toma... no quiero pensar la calidad de una videocamara...) y comprar un modelo más reciente (y que grabe HD...) en lugar de la P2... cómo ven? qué me recomiendan?


Particularmente me interesan las tomas en condiciones de poca luz... la 1000 de sony es ruidosona, y necesitamos algo que nos sirva bien para grabar en la noche.

fjpb36

Yo puedo decirte que compre la panasonic HS700 y la he tenido 10 días, la descambie por la sony XR550, y las grabaciones en interior como en condiciones de poca luz, han mejorado 100%.


Con esto no digo que la panasonic sea mala (cada uno sabe sus exigencias), simplemente que para interiores y grabaciones nocturnas las sony se llevan la palma.


De todas maneras, si tu amigo tenia una reflex, he de decirte que graban con más calidad y menos ruido que una cámara de video (domestica), debido sobre todo al mayor tamaño del sensor. De echo yo tengo una canon 5D MK II y graba de la leche, eso si todo en manual, hasta el enfoque.

biol_delosreyes

Graciotas fjpb36!!!


es buena referencia saber que sony trabaja mejor con poca luz que panasonic, al menos en handys... pero si por ahi alguien que ya hubiera utilizado la p2 de panasonic y me pudiera echar la mano con un comparativo con algún equipo similar (precio) de sony (HD) sería una maravilla!!



Gracias de nuevo fjpb36!!! y FELICES FIESTAS!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk