PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Comprar una videocámara por 600 Euros máximo?

Iniciado por nosekien, 30 de Agosto de 2011, 18:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

nosekien

Pues eso, actualmente tengo una videocamara ridicula, y queria algo menos ridiculo aunque ni semiprofesional ya que mi presupuesto no supera los 500 euros aprox. +-100.

Gracias!

[mod]Ampliado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

thevideoman

Panasonic sd800. Para mi por lo menos, bajar de eso sería tirar el dinero... aunque tambien hay que saber el uso que vaya a tener...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

nosekien

Tiene muy buena pinta, gracias, ¿alguna idea mas?

edrev

La HDC SD900 de Panasonic, puedes encontrarla estirándote un poco mas. Con ella obtendrás unos resultados muy serios. El aspecto de la cámara en cambio, es de "consumer".
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

nosekien

Bueno lo he estado meditando y he pensao en comprarme una semipro de segunda mano las he visto desde 600 a 800 euros, como la canon XL1 ¿que os parece la idea?

PUBLICIDAD


DavidMC

¿que tal amigo Nosekien?
Yo vendo la cámara Canon XL1s
para pasar a HD necesito vender antes esta.
Ahora mismo estoy trabajando con una cámara alquilada.
Mi canon XL1s se encuentra en perfecto estado y sin un misero rasguño.
Si te interesa, solo tienes que decirlo.
Estoy en Madrid, pero esta semana que entra viajare a Gerona.
Saludos y Suerte.
Que San Megabite nos proteja..

nosekien

Hola ke tal, gracias por la info tio, yo soy de Sevilla, de todas formas aun no tengo reunida la pasta asi ke xDD solo esoty barajando posibilidades ¿veis mejor la XL1S o la Sony HD1000? tambien he visto una DCR VX2100e

edrev

#7
Bueno... evidentemente, te has pasado a otra dimension. Estan son ya, aunque básicas, de corte semi-profesional. De cara al cliente (BBC), da otra "impresión". También comparas dos productos diferentes. La Canon es SD, La Sony, aunque en 1080i, pasa ya a la HD. Pero la verdad es que no conozco muy a fondo ninguno de los dos modelos primeros que citas. La última Sony que citas, tampoco es HD. Pero creo que ya graba en Memory Stick.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

nosekien

En realidad el HD no es demasiado importante no? lo que passa es que con SD al colgarlo en el youtube por ejemplo lo maximo que puedo conseguir de resolucion es 720 no?

layoles

Hola Nosekien.


hablas de un presupuesto limitado para una cámara semiprofesional.
¿No has pensado comprar una réflex como la canon 550 te sirve como cámara fotografica y como videocámara.
Esta por 495 euros con lente incluida,graba full HD progresivo,y es una cámara con la que podrás (comprando lentes con el tiempo),tener una verdadera cámara profesional.
Evidentemente,depende de para que lo quieras.
Pero piensa que esta clase de cámara te dan un look de cine,debido a los lentes.
Puedes poner canon 550  o canon t2i en youtube y veras de lo que te hablo.Es realmente increíble esta cámara por el precio que tiene.Un saludo.

nosekien

si, tambien lo pense, yo tengo una 400d, lo que pasa es que tengo oido que el tema de enfoca y utilizacion se hace mas complicado que con una camara de este tipo a parte de poderle poner antorchas micros y demas...no se...yo creo que con 600 o 700 euros me puedo pillar una semi pro de estas de segunda mano y que quede bastante bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk