Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:11:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Comprar una Panasonic TM-300 en EEUU?

Iniciado por javipas, 19 de Enero de 2010, 12:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

javipas

Hola,

Estoy pensando en comprar esta cámara tras ver los buenos resultados y conclusiones que habéis comentado en el foro, pero pensaba tratar de hacerlo en Estados Unidos por su precio, más reducido, ya que puedo encargársela a un amigo que viajará próximamente allí.

La duda que tengo es si aparte del adaptador de corriente -que no es problema- hay algún problema al comprar el modelo americano, que supongo que será NTSC en lugar de PAL. ¿Sigue vigente la relevancia de esta diferencia ahora que estamos hablando de resoluciones HD? ¿No era eso una limitación solo para cámaras de vídeo DV antiguas?

Saludos y gracias!

langostino

Yo no la compraría NTSC, pero bueno cada cuál que haga lo que quiera.

Topillo

javipas

Gracias topillo, era lo que pensaba. Dudo mucho que capture SD, y aunque el problema de la iluminación que comentaba Hugo es curioso, creo que podré vivir con ello incluso teniendo que cambiar la velocidad de obturación con la consiguiente disminución de la captura de luz y tomas ligeramente más oscuras.

Gracias por el enlace y los consejos. Fantástico el foro...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk