PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:35:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar Filmadora 2

Iniciado por anacrofiloteca, 07 de Agosto de 2008, 02:20:35

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola a todos. Estoy por comprar una Videocámara. Dispongo de Us$ 7000 arpoximadamente. Actualmente tengo una panasonic mini dv gs500. Ahora me interesa mucho la Sony hvr Z7 que tiene lente intercambiable y graba en memorias flash. Aparte la plata me alcanza para la cámara y justo para un trípode y una batería de repuesto. De todos modos pensé en consultar al foro ya que es una decición bastante clave para  mí. Todas las opiniones  son bienvenidas y necesarias y las agradezco por anticipado. Saludos.

anacrofiloteca

#1
Aclaro. Tambien llego arañando a la  SONY PMW-EX1 PAL/NTSC XDCAM EX SxS Pro HD Camcorder , pero me olvido del tripode y la bateria. me habían hablado de una panasonic, que ahora no recuerdo el modelo, muy buena tambien que grab en memorias p2 o algo así. alguien sabe algo? contesten please.



Eliminado Tamaño Texto y color por el Moderador



jcmetalcine

Seguramente la panasonic q hablas es la Hvx-200 q cuesta mas o menos 5200 USD, creo que la mejor opción en este momento es la sony EX, que me parece que cuesta como 6500 USD pero las tarjetas de grabación son mas economicas y tiene mejor sensor. Aunque la Panasonic es excelente, muy utilizada y quizas con lo restante podrias comprar un kit, ademas la panasonic tiene también para grabar en cintas minidv que puede ser útil también y mas económico.
Las dos son excelentes.

anacrofiloteca

gracias jc por la respuesta. queria preguntarte donde viste los precios que me comentas, porque yo averigüe por varios lados y la sony pmw-ex1 esta 7800 dolares y de ahi no baja. son precios de españa? de algun otro lugar?. gracias otra vez y saludos.

jcmetalcine

Pues esos precios los ví en B & H, mira este es el link: http://www.bhphotovideo.com/ , o en este otro: http://www.abelcine.com/store/home.php  y aún asi yo creo que buscando un poco más puedes conseguir otro lado un poco más económico.

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

La verdad es que son unos precios bárbaros, pero el problema es que son extranjeros. Yo soy de argentina. con ese precio aca la compro mañana, pero lo cierto es que pregunte en varios lados y no bajan de los 7500. no quiero abusar de tu generosa ayuda, pero puedo comprar en esas casas que me indicaste y que me lo manden? saludos y gracias de nuevo.

anacrofiloteca

Hola Jc, espero que leas esto. La verdad es que me quedé bastante intrigado con respecto a los precios y los lugares que me indicaste. Son de Argentina?, son de españa?, existe la posibilidad de que me envíen la cam? saludos y espero tu respuesta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk