PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:37:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar cámara en Japón

Iniciado por xalfredx, 28 de Noviembre de 2011, 12:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

xalfredx

Hola,

Antes de nada presentarme... He estado leyendo desde hace tiempo el foro, y quería daros a todos las gracias por las respuestas sesinteresadas, que haceis que entendamos un poco más este mundillo... Os detallo mi duda, a versi me podéis ayudar...

Un amigo piensa ir a primeros de año a Japón... y estaba planteándome encargarle una videocámara... Estaba decididido por la Panasonic SD900.

Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara allí,.. y si sabéis si las cámaras de vídeo están allí mucho más baratas... y sobre todo, que en este tema no estoy muy puesto... si al comprarla en Japón podré usarla sin problemas en España.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

Saludos!!

hyrax

Bienvenido xalfredx

El problema inicial es como el manual venga en "japonés" y ni siquiera en inglés. (Hace años me trajeron unas calculadoras y estaban así). Luego estará lo de las garantías. Y esperemos que no haya algo más...

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

xalfredx

Hola,

Sí, lo de las instrucciones lo había pensado.. pero bueno, como en la web de Panasonic vienen los manuales en español, no habría mayor problema... En cuanto a las garantías... me ha dicho gente que aveces te puedes acoger a la garantía del fabricante enseñando la factura... pero de eso no estoy muy seguro...

Muchas gracias por todo!

cobarro

no me hagas mucho caso pero creo que la garantia no te vale si no es comprada en europa, enterate bien de ese tema

xalfredx

Hola a todos,

Finalmente no me compré la cámara... La diferencia de precios no era tan grande en la cámara que quería... Donde me dijeron que sí que había diferencia era en los precios de cámaras profesionales.. si aquí cuesta 6500.. allí lo podías encontrar por 5.000... (es un ejemplo).

De todas formas... muchas gracias a todos por los consejos!

Saludos!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk