PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:33:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

290 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra Videocamara Sony

Iniciado por isidroracing, 17 de Junio de 2021, 17:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Buenas tardes.
Estoy pendiente de comprar la AX-43, porque creo que la AX-53 lleva poco mas, y solo le daré un uso personal para grabar, y no necesito mucho mas.
Pero por el precio que tienen, el otro día creo que fue una super-oferta del modelo...
  FDR-AX700
Se puso a 750€, y esa cámara siempre esta a 1.600€.
Conocéis alguno de vosotros como son estos modelos ??.
Gracias

isidroracing

La 700 ya a vuelto a su precio original,(1650€), pero por si acaso era usada o algo no la compre. Es muy raro esa bajada tan de repente.

Poucopelo

Y tan rara. Una bajada del 50 % no es normal, incluso para una cámara que lleva cuatro años en el mercado.


Saludos.

isidroracing


Poucopelo

Puede que haya sido un error, no sería la primera vez.

Saludos.

PUBLICIDAD


jm70

Aunque ya no escriba por aquí si os leo y por esta vez me creo en el deber de avisaros de que tengáis cuidado con este tipo de chollos en Amazon porque son timos ya demasiado extendidos y reconocidos, hay mucho ya denunciado y escrito por demás fotos pero resumiendo un poco... suelen ser productos "golosos" con un descuento muy importante del 50% o más, vendidos por vendedores externos que no corresponden a Amazon y que la plataforma de pago no suele ser la de Amazon así que Amazon se lava las manos como es normal....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jm70


Poucopelo

Muchas gracias por avisar.
Como decía mi abuelo, nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos.

isidroracing


isidroracing

Bueno, pues al final la compre en Enero de este 2023.
La Sony AX43, en Mediamark de un pueblo de Barcelona y fue a través de EBAY, era una cámara de exposición. Para confirmarlo llame allí a Cataluña y me lo confirmaron que era de alli, de exposición.
De momento va bien y funciona. Haber si aprendo todas las funciones y sobre todo para el tema de calidad de grabación.
Es solamente para grabar rallyes y ponerlos en YouTube.


Poucopelo

Pues venga ¡a grabar!.
Y mucha suerte con ella.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk