PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra de Handycam como camara dos

Iniciado por gabrielenzo, 29 de Junio de 2018, 20:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielenzo

Buenos días (o tardes, según sea el caso).
Recurro a sus conocimientos para que me aconsejen antes de tomar una decisión hacia el lado equivocado.
Para cubrir eventos sociales estoy en busca de una videocamara para utilizar como segunda.
Mi primera es una Panasonic AG-AC 90 y estaba pensando en una handycam para hacer tomar simultaneas desde otro plano o para, haciendo una transmisión en vivo, poder cubrir dos sectores al mismo tiempo e ir manejándome con un switcher.
Me pueden recomendar alguna que sea relativamente económica?
Gracias desde ya.

Poucopelo

Si estás haciendo una realización en directo, es primordial que la respuesta de ambas cámaras sea idéntica, así que la mejor opción sería.... otra Panasonic AG-AC 90.

Si no es posible, busca otra Panasonic aunque sea un modelo inferior, para garantizar al menos una respuesta de color similar.

Saludos.

gabrielenzo

Y a que tipo de camara deberia apuntar para no perder mucha calidad (obvio no sera la misma, no importa) sin desbancar a mi bolsillo?

Poucopelo

A la mejor Panasonic que puedas comprar.

Cuida sobre todo que tenga definición Full HD, para que el salto de calidad no sea exagerado.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk