PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 19:49:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

316 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compartir archivos, de videocámaras, distintos a DV.

Iniciado por landidiego, 09 de Junio de 2008, 14:47:06

Tema anterior - Siguiente tema

normarmar

Hola, soy nuevo por aqui, tengo una panasonic sd9, y estoy sufriendo en mis carnes lo complicado por no decir imposible de editar el dichoso formato AVCHD, tengo un dual core E6750 a 3200mhz con 3gb de ram y xp,
me he bajado el programa este ultimo que comentais el tsremux y siento decir que el vegas se cuelga tambien convirtiendolos tanto a ts como a m2ts, eso si el media player classic va bastante mas fluido con cualquiera de estos dos archivos convertidos(ts y m2ts),
esperemos que la bersion 8c del vegas tenga esto solucionado, por cierto sabe alguien cuando sale? yo tengo la b
aunque todos estos problemas se olvidan un poco cuando sacas la tarjeta de la camara y la metes en la ps3 y a disfrutar,
que calidad sin palabras.
un saludo a todos.

alph

Buuff, he hecho infinidad de pruebas con el  TsrMuxer, Elcard Xmuxer pro, BDedit, h264info, DAVCIndex, etc. Alguno de estos programas tampoco entienden los archivos y en general, no hay forma de "engañar" al Vegas.

No obstante, yo no dejaría de comprarme una Canon o una Panasonic porque no sean totalmente compatibles con  Vegas por varias razones:

- El AVCHD es un invento de Sony y Panasonic para vender Bluray y videocámaras compatibles. No existe tal cosa como un codec AVCHD, este no es más que un conjunto de normas para estandarizar el codec H264/MPEG4-AVC, que es de código abierto y, sin duda, el codec del presente y el futuro (bluray, videocámaras, Ipod, Psp, Ps3, moviles, TDT alta definición, Dvb-S2 ...)

-Que Vegas no entienda el AVCHD huele a maniobra comercial. INDIGNANTE e INADMISIBLE.¿Le seguirás el juego?

-Ya que el AVCHD pretende, por parte de Sony y Panasonic, estandarizar  el H264/MPEG4-AVC, no soportarlo por parte de Sony, es tirar piedras sobre su propio tejado. Además, podría parecer una debilidad tecnológica frente a la competencia, por lo que acabaría cayendo en su propia trampa.

- Estoy convencido que, tanto Vegas como Premiere, soportarán el AVCHD, en su próxima actualización. El que lo haga primero, se llevará el gato al agua.

- No todos los archivos de las Canon o Panasonic son incompatibles, y siempre se puede recodificar el resto.

- Hay soluciones gratuitas para editarlos. Podemos esperar a que Vegas o Premiere se espabilen.

- Hay soft NLE relativamente barato que lo soporta: Pinnacle Studio apartir del 11, Ulead Videstudio 11, PowerDirector 7, NeroVision 5...

Saludos y disculpas por el "tocho".

 

normarmar

pues yo no el pinnacle 11 me lo reconoce y lo abre pero es imposible ver la imagen va a saltos y trompicones y al final se para.

alph

#48
Necesitas el ultimo parche. ¿Lo has instalado?Se quedaría en la version 11.1.2.5231

No es necesario citar el mensaje anterior completo.
el moderador.

normarmar

muchas gracias, lo he instalado y va muy flido, y con el procesador trabajando entre el 50 y 60%, voy a probar a ver que tal

PUBLICIDAD


nes941

Necesitas el ultimo parche. ¿Lo has instalado?Se quedaría en la version 11.1.2.5231



Yo tambien tengo instalado Pinnacle 11.1.2.5231 y los recone y los habre pero anda a los saltos y a medida que avanza cada vez se pone mas lento y al final la imagen se queda estatica y eso que es añadiando pocas imagenes a la linea de tiempo se pueden imaginar en un proyecto de mucha duracion.

chrisyagami

#51
hola que tal, soy nuevo por aqui y pongo un aporte para la camara SONY DCR-SR45, que a mi no me gusto, pero ni modo ya la compre y ahora hay que pagarla.

lo unico tal vez bueno es el estabilizador, puedo tener un gran zoom y el estabilizador con mi mano de maraquero (que tiembla mucho, para los que son de otros paises) se estabiliza no a la perfeccion pero es bueno el steady shot?... bueno...

para momentos o secuencias de dia esta bien hasta cierto punto por que si en la toma hay demasiados contrastes, se ve unas lineas cromaticas de repente, bueno dejo este video en la noche en

formato 16:9
MPG2 @ 9 MBPS (HQ)
AC3 2ch

es raro gspot me dice que es 720x480, el Media player classic tambien xDD jajaja, bueno, pero debe ser mas de 720 lineas,

duracion 18 segundos
condiciones de luz, la luz externa es un spotlight marca SAKAR con una bombilla de 300 watts (se ve en el video la persona que graba a las personas, y yo con la mia haciendo pruebas para ver como trabaja en condiciones de luz pobres y con spot light)

http://rapidshare.com/files/158147966/M2U00104.MPG.html

ahi les dejo para que opinen...

tambien dejo el video de youtube


http://es.youtube.com/v/47qcaX5_1Vs

hasta luego

PD: http://www.youtube.com/chrisyagami  <-- ahi cheken tengo otro video de cuando empeze a usar el particle illusion, aunque no es nada complicado, ahi luego subire algunas escenas de un programa de tv que estoy editando, no es la gran cosa, pero meto efectos (solo en cintillas, creditos, intro, antes y despues de ir a comerciales, bueno ahi luego subo) nos vemos

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

#53
Off topic

Hola chrisyagami!

Si tenés una cuenta en vimeo o en youtube podrìas subirlo allì y colocar directamente el enlace aquì para ser visto en el mismo mensaje. Y dejar el archivo en rapidshare para quien guste bajarlo.

Otra opciòn puede ser subirlo mediante "enviar archivos" y un moderador se encargarà de publicarlo. Si utilizas esta opciòn no olvides crear el ticket explicando tu envìo, el nombre del mismo y el enlace donde quieres se publique.

Enviar archivos

Al final de la subida del archivo puedes llenar el ticket pero si tienes problemas puedes hacerlo desde acà: ticket


Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

chrisyagami

Cita de: nij en 27 de Octubre de 2008, 22:37:11
Cita de: chrisyagami en 27 de Octubre de 2008, 22:30:42pero debe ser mas de 720 lineas,
¿Por que motivo ha de ser más?
Saludos.

bueno por que es 16:9 y no 4:3, si fuera este ultimo aspecto, serian correctos 720x480, pero como es 16:9 o es mas grande lo ancho o es mas pequeño lo alto para que de 16:9 :O, deberia supongo yo, 864x480, eso daria 16:9... tal vez este yo mal...

por cierto, seguire la sugerencia... y otro comentario mas :S:S:S

yo juro que di click en REPLY (o respuesta :S) por que hay un tema nuevo de esto :S:S:S, creo si no mal recuerdo fue aqui

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=48722.new;topicseen#new

:S, como fue que paso eso :S:S

nij

#55
Cita de: chrisyagami date=1225165281como fue que paso eso
yo juro que di click en REPLY (o respuesta :S) por que hay un tema nuevo de esto
Combinados ambos temas.
Citar[... tal vez este yo mal...
Estás tu mal... 720x480 es una medida correcta para 16:9 en NTSC.
Saludos.

Lo relacionado con este asunto de la Relación de Aspecto, lo seguiremos en este Tema independiente: ¿No deberían de ser más de 720 líneas para relación 16:9?, creado con los mensajes cortados de aquí.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk