PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:28:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compartir archivos, de videocámaras, distintos a DV.

Iniciado por landidiego, 09 de Junio de 2008, 14:47:06

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego


langostino

Cita de: "landidiego"Pacobar me mando un mensaje personal con este link http://rapidshare.com/files/121525989/00000.MTS.html[/FONT], en el hay un archivo creado con la CANON HF 100 (de la tarjeta de memoria al servidor sin pasar por ningún soft), lo probé con el Vegas 8 B y lo abre sin ningun problema. Se hacve pesada la vista previa en buena calidad pero lo abre.
Ya sabemos que la CANON HF 100 es compatible con VEGAS 8 B

Eso es tirar las campanas al vuelo. Ese video es entrelazado. Sospecho que el problema puede venir al abrir un video en progresivo
(modo 25p? ¿Alguien puede subir un video de esta camara progresivo?

landidiego


alph

¿Puede que te estés precipitando un pelín al afirmar la compatibilidad del Vegas con la HF10?
En varios foros anglofonos se habla de problemas para abrirlos.
Tambien esta la experiencia en este mismo foro de Pocho: https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 34#p252734

landidiego

Ok, por eso deje claro que el archivo mts que no pasa por el soft de la cámara vegas lo abre perfectamente y el m2ts, que pasa por el soft de la camara no lo abre.
No creo haberme precipitado lo deje claro en:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 34#p252734 Respuesta Nro. 3

Lamentablemente se esta hablando de lo mismo en varios hilos simultaneos y eso es lo qye hace que no se puede llevar bien un orden, para poder comprender todo lo que uno dice.

PUBLICIDAD


alph

Se lo que has dicho, pero pocho afirma que:

"Respecto a lo de vegas, he probado con vegas pro 8 b y no he podido abrir el archivo. Lo he intentado de dos maneras: usando el fichero extraído a traves del sofware de la cámara y con el fichero sin pasar por el software de la cámara."

No ha podido abrirlo aunque ha intentado también con el fichero sin pasar por el software de la cámara.

Parece que nos es tan sencillo como nos gustaría ...

landidiego

Pocho no pudo abrirlo, yo si.
Pocho tendrá todos los codecs bien cargados?
Pocho tendrá el vegas 8 b completo?
Y si mal no recuerdo, he leído comentarios de otros usuarios en respuestas al mismo interrogante que han afirmado lo mismo que yo.
Te comento esto no con el animo de hacer de este post una discusión inútil. Lo interesante seria que mas usuarios realicen las descargas de ambos ficheros y posten sus resultados.

alph

Explicame eso de los codecs, please. ¿Que codecs tienes instalados relacionados con el AVCHD en tu sistema?¿Que tienen que ver con el Vegas?¿Debería vegas utilizar cualquier codec directshow que instales o va "a su bola"?

Gracias

landidiego

no tengo ni idea, te lo puse como ejemplo.
yo afirme que pude abrir un archivo, otro usuario no. No significa descalificar a uno o al otro. Nada mas que eso es lo que quise significar con el mensaje anterior.
No se por que yo puedo abrirlo y Pocho no.
Lo que creo es que si alguien logro abrirlo, el archivo es compatible ( te repito creo que no fui solo yo).

langostino

No discutais.

Landidiego, no dudo de que pudieses abrir el fichero. Lo único que digo es que circulan por este foro varios hilos relativos a vídeos de la cámara HF100 y unos se abren con vegas y otros no y como las videocámaras canon de alta definición no hay manera de verlas por ningún sitio, pues si quiero aprovechar el descuento de 100€ tendré que comprarla por internet y si me decido por la HF100 y después no sirve con vegas, pues me costará trabajo devolverla, además de tener que comerme con patatas la tarjeta SDHC que tendría que comprarme para poder probarla.

El único objetivo por tanto es quedarme tranquilo de que funcionará en vegas. Si no, pues me tendría que ir a por la SR11E o la HV30.

landidiego

No, no discutimos.
Yo estoy con la misma duda que vos, pero mi problema además es que estoy en argentina, por lo que comprar esa cámara  o cualquier otra me sale un por lo menos un 50% mas de los valores que ustedes manejan.  
Aquí en mercadolibre.com la tiene  publicada a U$S 1900. Imaginate.  

langostino

Buf...Pues entonces en tu lugar, sí que tendría que estar bien seguro de la compra....¿Tú tienes ya cámara o estás en vías de comprarla?

Por cierto, en Argentina estuve de luna de miel en 2006 y vengo enamorado de tu país...

landidiego

No lo que tengo son una Sony  y una JVC analógicas y ya bastantes viejitas. Por lo tanto si o si debo estarv seguro de lo que compro.
Y si como País es un país maravillosos con problemas como todos pero es mi país , el de mis hijas.. 

alph

#28
Langostino, no sé lo lejos que te pilla, pero en Barcelona (Triangulo Calle Pelayo-Ronda Sant Antoni) está en muchos sitios a partir de 800€.

Landidiego, en los USA está mas barata que en Europa, si la garantía es americana (no estoy seguro, pero aquí es europea) sería una buena opción. No se tampoco como está el tema de aduanas en Argentina, pero comprada desde USA hacia España, pagando impuestos aduaneros etc, salía mas barata que comprada aquí. Lo malo es la garantía...   

Por cierto, ¿Por qué no consideráis la Panasonic HDC-SD9? Graba el audio en sonido envolvente 5.1, todos los formatos menos el de menor calidad son a 1920*1080, es as pequeña y vale hasta 200€ menos. En cuanto a la calidad, esto es lo que e recomendaron en una conocida tienda de video y fotografía profesional:

Mi pregunta

Hola,

Busco una videocámara Full HD 1080p con grabación a tarjeta SD/SDHC mediante el codec AVCHD por lo menos a 16mgb. En particular estoy interesado en la Panasonic HDC-SD9 y/o en la Canon HF100. Quisiera saber su precio y disponibilidad antes de desplazarme. Confío en que serán ustedes tan amables.

Su respuesta

Hola buenos días.
Tenemos en stock las 2 cámaras aunque te aconsejaríamos el modelo de Panasonic, tiene una relación calidad precio bastante mejor.
SD9 – 630 €
Hf100 – 825 €
Gracias.

landidiego

en argentina por medio de mercadolibre.com esta ultima que indicas esta U$S 1500, un poco mas barata que la canon.
Pero.. la pregunta del millón, como va con vegas la Panasonic? Según lo que lei por ahi, sin entrar en mucha produndidad habia problemas con la Panasonic, pero no se que modelo.  
Gracias alph por los datos.
El tema de aduan es medio complicado y burocratico, me da mideo meterme en algo asi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk