PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:09:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comparativa entre Canon XL2 y Sony HDV

Iniciado por avr, 19 de Septiembre de 2004, 00:22:34

Tema anterior - Siguiente tema

avr

Aquímos dejo una comparativa entre estas dos cámaras que son la comidilla audiovisual en estos momentos:

http://www.camcorderinfo.com/content/So ... mpared.htm

Y aquí una prueba sobre la sony:

http://www.camcorderinfo.com/content/So ... Review.htm

están en ingles, saludos

MexVideo30

Interesante me gustan las dos, aunque, evidentemente la XL2 es mas profesional y se lleva las palmas, pero saben que esta por arriba de 1,300 que la sony FX1.

Bien, por ahora solo me queda la duda de cual serian las diferencias mas notables entre la HDR-FX1 (utiliza el formato HD) y la PD170 (formato DVCAM) -ambas de sony-. Por ahora una diferencia notable es  que la primera es un modelo aun casero (¿la salva el formato?) y la segunda profesional. Su precio es similar.

¿Quien da mas por el formato HD?

Nota: por estos dias Adobe anuncia que lanzara un nuevo plug-in para Premier Pro 1.5, con el cual se trabajará con el HD.

estoy apunto de comprarme una camara pro, las opciones que estab manejando eran o la panasonic dvx100a o la sony pd170....pero ahora a salido esta huevada de la HDR-FX1(sony), parece buena, no se si tiene el nivel de las otras dos? uds. por cual se inclinarian, sabiendo que las tres cuestan parecido.

alfonso

pd: XL2 se la lleva, pero esta un poco mas cara

er_mello

Buenas. Segun lo que he podido leer a traves de intenert, la hdr-fx1 esta considerada por el fabricante como una camara "domestica". En ese caso no se deberia de comparar con la canon XL2, segun su fabricante catalogada como camara semiprofesional. La verdad que bajo mi umilde punto de vista es algo mas que domestica pero bueno hay queda la cosa, no trae conexiones XLR de audio y ni graba en progresivo, pero vamos aun asi, la calidad de imagen que da dicen que es impresionante.

Ahora Sony ha presentado una camara nueva en alta definición, la HVR-Z1 que lleva como mejoras significativas las entradas XLR, compatibilidad entre NTSC y PAL, mas funciones para el ajuste de color, trabaja en DvCam, y alguna que otra mejora mas, aunque esta modelo sigue sin grabar en progresivo.

A la vez que la camara Sony a presentado un magnetoscopio con pantalla LCD y con posibilidad de alimentacion a red o a baterias.

El precio de la camara rondara los 5500 euros mientras que el magneto rondara los 3600.

La fecha de salida al mercado se espera para febrero del año que viene.



un saludo.



er_mello.

Hola, hola...
A ver, soy realizador y habitualmente trabajo para varias televisiones. Voy a aclarar algunas cosillas sobre le mundo de la producción digital. La xl1 s y la xl2 se utilizan a menundo para hacer documetales profesionales y cada vez más puesto que se abaratan costes con respecto a las otras cámaras broadcast. Pero es que la emisión de las imágenes grabadas con las canon son excelentes, hasta el punto de que conozco profesionales que no han llegado a discernir -a simple vista- si la imágen en cuestión estaba rodada con betacam sx o con la canon xl1 s...Increíble pero cierto al 100 %.
La Sony la desconozco yo llevo mucho tiempo con las xl desde la 1 hasta la xl1s y ahora vamos a adquirir una xl2. La recomiendo.
Eso es tooooodooooo amig@s...
Saludotes desde Madrid.
Santo Tomás. ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk