PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:25:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


última duda antes de comprar panasonic hdc sd90

Iniciado por Rosky, 09 de Agosto de 2011, 11:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

Rosky

Hola amigos, en primer lugar me presento y envío un saludo a todos los miembros de este gran foro, (soy muy torpe y no encontré la sección de presentaciones). Como digo en el título, después de mucho leer por el foro creí que esta panasonic era mi cámara por presupuesto y lo bién que hablais de ella, pero al buscar por las tiendas encontré la Sony hdr cx160e más económica. Creo que la diferencia son unos 60euros a favor de sony, y esta ya incorpora memoria interna de 16 gigas. también tiene más zoom óptico aunque sino me equivoco reescala la imagen para llegar a grabar en hd. He visto videos de las dos pero en mi monitor no se pueden sacar conclusiones. Bueno alguien que conozca estas dos camaras o pueda decirme si vale la pena pagar más por la panasonic, ¿u obtendré los mismos resultados con ambas?.
También vi que la panasonic tiene 5 megapixels por 3,3 de la sony para las fotografías e incorpora flash, no se si estas fotos seran de calidad pero bueno... Gracias a todos y un saludo.

Pd: se me olvidó decir que mi uso es doméstico (vacaciones, cumpleaños de niños, fiestas etc..) y que jubilo mi vieja panasonic, porque adquirí un televisor sony de 52" y me daba pena ver mis viejos videos en sd, ya que en ese tamaño se ven bastante mal.

hyrax

Cita de: Rosky en 09 de Agosto de 2011, 11:37:13
......(soy muy torpe y no encontré la sección de presentaciones). ....

Bienvenido Rosky

Puedes usar la La Cafetería para presentaciones.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rosky

Gracias hyrax, presentación realizada. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk