Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:28:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo se transfiere el vídeo de la Panasonic TM700 al ordenador?

Iniciado por telemax, 07 de Enero de 2011, 10:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

telemax

Tengo una duda. Poseo la TM700 con unas cuantas horas de grabacion. mi pregunta es : ¿ para guardar en el ordenador como es mejor copio directamente la carpeta dcmi y la pego. o lo hago a travez del programa de la camara ?

Saludos

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

tronoman

Yo lo copio directamente de esa carpeta. Por cierto, el programa tiene alguna utilidad a parte de tranferir las grabaciones?

Saludos.

thevideoman

Pues sí, tiene una utilidad importante que nadie parece haber visto pero en cambio se pregunta como hacerlo en vegas: unir los clips, y SOLO unirlos, sin pérdida de calidad ni modificaciones en el video. Yo lo descubrí toqueteando el programa. Eso sí, si la unión hace más de 4 GB te lo hace en varios archivos  >:( . Eso me molesta mucho, pero es lo que tiene este software... Supongo que lo hace por si luego quieres guardarlos en una tarjeta sd.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

telemax

He probado a copiar directamente la carpeta dcmi al ordenador , y me sucede de que el programa original de la pana no reconoce el contenido de la carpeta, pero  si lo descargo directamente a travez del programa original sí.
Mi duda es la siguiente,  ¿si descargo las carpetas a travez del programa original , para cortar y unir escenas, despues podré trabajar con algun otro programa esos archivos que he modificado, o tendré algun tipo de problemas?

Saludos

thevideoman

No tendrás problemas, ya que al cortar o unir solo hace eso, cortar o unir, pero lo demás lo deja igual, incluido el codec y el encapsulado. Entiendo que te refieres a los videos, pero de todas formas la carpeta de los videos no es DCIM (fotos), sino AVCHD>BDMV>STREAM.

Saludos.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

nij

¿Que no se entiende de eta frase? ;D
Cita de: nij en 05 de Enero de 2011, 13:09:12Para preguntas diferentes debemos crear temas distintos. 
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk